Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?

12 respuestas
¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?
¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?
#1

¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?

0,75% con total disponibilidad. Obviamente no admite recibos ni nada de eso. Sin comisiones. Cuando te hartes te lo llevas.

Estoy contento con ING pero el interés de la cuenta naranja es lamentable.

¿Alguna recomendación mejor que la cuenta de ahorro de popular-e? Algunos bancos ofrecen depósitos a un año con un interés mucho menor.

No se me ocurre un sitio con un interés mayor sin permanencia. Obviamente si valoramos depósitos estándar con plazos fijos, el interés es mejorable, pero de momento prefiero tenerlo disponible.

Gracias por la ayuda.

#3

Re: ¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?

Gracias

#4

Re: ¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?

Buenos días.
Consulta el hilo del depósito conecta de Banca Farmafactoring.
Saludos.

#5

Re: ¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?

Supongo que el 0,75 de la cuenta ahorro de e-popular tiene los dias contados, ya que sus ipf a 12-14 meses estan ofreciendo casi lo mismo que la cuenta remunerada..

#6

Re: ¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?

Cuenta depósito más de oficina directa:

http://www.oficinadirecta.com/cuentas-ahorro-alta-remuneracion.html

1,5% TAE 4 meses con total disponibilidad.
Aunque creo que cobran comisión mantenimiento y transferencias:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3101650-liquidacion-intereses-cuenta-deposito-oficinadirecta

No puedo confirmarlo porque no soy cliente.

#7

Re: ¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?

Coinc lo mismo y da un 0,80%

#8

Re: ¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?

Si la vas a abrir con ellos ten en cuenta todo lo que te solicitaran, y como lo harán, te expongo mi caso por si te sirve de ayuda....

APERTURA CUENTA BANCO POPULAR-E

Me parece indignante la tomadura de pelo de estos Señores.
Solicitud de apertura desde hace más de un mes.
Requerimientos de documentación enviados por mensajero segun su petición.
Correo a los 10 días diciendo que no ven del todo claro el escaneado del dni de mi mujer, se lo vuelvo a enviar. correo a la semana porque les hace falta la declaración de la renta, pues aunque mi mujer sea ama de casa quieren comprobar que no tiene ingresos, enviado toda la declaracion al completo, correo a los 5 días, de que donde está el registro de hacienda?, les digo que he dado ok al borrador y que me han abonado en cuenta, entonces me contestan a los 4 días que les mande el justificante de hace un año del banco de haber recibido la transferencia.
Se lo hago llegar de nuevo y despues de una semana, me contestan hoy diciendo que ahora que les hace falta la vida laboral de mi mujer.
Esto va de cahondeo no?
Desde luego no voy a parar hasta interponer una seria reclamación, no en su página web. pues te dá respuesta un correo automático, para hacerte perder más el tiempo...
Tengo realizadas 18 llamadas al nº de atención al cliente, y 12 correos cruzados ...
Si esto es para abrir la cuenta y el deposito que era mi interés, imaginaros con un minimo problema.Es de verguenza.
Suerte por el que la haya conseguido... o no, vete tu a saber.saludos

#9

Re: ¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?

A veces obtener una mayor rentabilidad no lo es todo.
Si a cambio tienes que aceptar tratar con una entidad que ofrece un servicio pésimo, como es el caso de popular-e, yo me lo pensaría dos veces.
Suerte.

#10

Re: ¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?

Hola,

Es cierto que son bastante chapuzas y eso que yo no tuve tantos problemas. En mi caso el problema fue que no recibía la clave para acceder a la web . Cuando llamé, me dijeron que como, hacía años, había sido cliente de la Oficina Directa del Pastor me habían dado las claves de acceso que tenía en su momento porque si y sin avisar. Como no me acordaba de esas claves, después de años, tuve que ir a una oficina a que me dieran claves nuevas. Lo dicho, son bastante chapuzas.

#11

Re: ¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?

Para mi, es la mejor opción que hay en el mercado, pero hay que armarse de paciencia hasta que lo tienes todo en regla.
Los que atienden por teléfono te tratan con mucha amabilidad, aunque luego los que tiene que resolver tarden en hacerlo.
En lineas generales, después de haber pasado todos los tramites, estoy contento.

#12

Re: ¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?

Yo pienso que es mejor Coinc, te da un poco más (0,80% TAE) y la contratación es de la más sencillas y rápidas.

#13

Re: ¿Se puede mejorar la cuenta ahorro del Banco Popular-e?

Correcto.
Además son muy claros en todo momento (no como lo que acaban de hacer los del popu y popu-e), te ganas 30€ en amazon al entrar invitado y te dan un 4% de tus compras en amazaon en cheques regalo.
Para mi, indiscutiblemente, muchísimo mejor.

Guía Básica