Acceder

Problemas en la web de Easisave

19 respuestas
Problemas en la web de Easisave
Problemas en la web de Easisave
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas en la web de Easisave

La tranquilidad de los clientes no tendría que tener precio para los bancos, y ante el miedo que hay aquí en España a abrir una cuenta en el extranjero, se agradece que comentéis vuestra experiencia y el trato recibido, tanto si es bueno como si es malo.

Un saludo.

#10

Re: Problemas en la web de Easisave

Yo también estoy muy contento con ellos, de momento 2 renovaciones a 3 meses y cuando me venza en diciembre me estoy planteando plazos a 1 o mas años... si permitieran cancelar anticipadamente aun con penalizacion, seria un banco 10. Por ese fallito se queda en 9.

#11

Re: Problemas en la web de Easisave

jajaja. Me alegro de que la experiencia este siendo positiva y estes rentabilizando al máximo tus ahorros. Pues subir un poco y contratar el depósito a 9 meses al 2,40% o 2,50% a 12 meses.

No hay nada perfecto y como bien comentas, el único fallo que tiene el Easisave es que no se puede cancelar el depósito anticipadamente.

Un saludo.

#12

Re: Problemas en la web de Easisave

Hola buenas
Antes de nada esta es mi primera aparicion y quisiera saludar a todos.
por favor
si hay alguien que me pueda decir que significan esos dos signos de multiplicar (**) en el centro de la clave o passwords que me han enviado para acceder a la web de easivebank, pues no me reconoce la clave.
muchas gracias anticipadamente y un saludo.

#13

Re: Problemas en la web de Easisave

Hola, ya hace tiempo que abrí la cuenta, y no recuerdo muy bien como iba, pero creo que la clave debía contener algún símbolo como el asterisco, etc. y alguna letra mayúscula.
De todas formas mete la clave tal y como te aparece con los 2 asteriscos incluidos, para el primer acceso y luego pones las clave que quieras.

Saludos.

#14

Re: Problemas en la web de Easisave

Pues yo que quieres que te diga, no tengo nada en contra de su profesionalidad pero a mi no me inspiran confianza. Resulta que me envian una clave, como tu dices con dos asteriscos y letras minusculas y mayusculas. Meto todos los datos bien y no me funciona, los llamo, me envian otra clave y no consigo tampoco hacerla funcionar ¿que problema tengo? ¿soy estupido y no se leer y siempre me equivoco a la hora de meter la clave? Lo he hecho tambien con un copia y pega y nada. Pues nada, me ire a pedir mi tercera clave.

#15

Re: Problemas en la web de Easisave

Hola, lo de copiar y pegar para claves, en algunos sitios no sé por qué a veces no funciona, podría ser por algún espacio o dependiendo del tipo de letra podría haber duda, una i mayúscula con una l minúscula.

A mi no me dio problemas en ese sentido. Suerte con la próxima.

#16

Re: Problemas en la web de Easisave

lo he hecho de todas las maneras posibles, con copia y pega y sin copia y pega, y la verdad no funciona ninguna, creo que el error lo tienen ellos en alguno de los datos que me han proporcionado no yo al introducir mis claves.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar