Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
64 / 71
#505

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Actualmente, coinc es la cuenta que mejores intereses da. Ya he abierto varios depósitos el año pasado, y cada vez el interés está más bajo, por lo que no merece la pena, a no ser que el depósito a abrir sea de bastantes miles de euros y a varios años.

#506

Subida de Tipos

Si suben los tipos, subirán los depósitos?
Cuentas y depósitos seguros recomendados?

#507

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Una pregunta, ¿la cuenta expansión Plus, está actualmente disponible?. En su página web no veo nada sobre ella. Muchas gracias!.

#508

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Me contesto a mí mismo.
Sí que está operativa, pero me han dicho que no la publicitan por su "poca comercialización". esto es, por que no está destinada a la mayor parte de la población.
Slds a tod@s.

#509

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Si ya el requisito de ingresar 3.000 al mes, le sumamos que para rentar el 3% sobre 10.000 que tengas a la vista encima te piden 30.000 en productos de ahorro (depositos, fondos, etc sin contar lo que tengas en al cuenta a la vista).

#510

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hoy he visitado una oficina y me han confirmado que los 3000 euros pueden ser vía transferencia y la pueden realizar los mismos titulares de la cuenta.
Es buena opción si uno se conforma con el 3% de bonificación de recibos + el 3% de la tarjeta de crédito en alimentación.
Lo del 3% para 10000 euros + 30000 en productos de ahorro, no le veo interés.Creo que hay mejores alternativas.

#511

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola javiergueb, cuales crees que son mejores opciones?

#512

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Pues estoy pensando en nómina en Bankinter 5% sobre 5000 euros + Coinc ó + depósito en el mismo Bankinter a 0,65 1 año.