Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

32 respuestas
Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc
1 suscriptores
Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc
Página
2 / 3
#16

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Gracias. Me parece que no la he leido bien.

#18

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Si, a mi tambien me acada de llegar.Jo pues como se pongan en ese plan ya no sera tan interesante contratar sus productos porque si por una parte te dan algo más pero por la otra te lo quitan...
Hasta ahora no habia comisiones (exceptuando la de las transferencias,que antes tampoco) pero bueno esperemos que este cargo no se aplique a los que tenemos productos contratados con ellos como pone en la carta,pero habra que confirmarlo.

Un saludo.

#19

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Yo creo que a los que tenemos algún producto contratado no se nos cobrará, y que es una comisión para quitarse de encima las cuentas "muertas" que puedan tener. De todas maneras he escrito ya a BFS para que me lo aclaren.

#20

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Efectivamente también me parece que es para no tener el dinero parado aúnque tal y como van los depositos,que es donde yo lo tengo, si van bajando el interes hasta dar lo que dan los demás no se si saldria a cuenta dejar ahí el dinero y pagar esa comisión.

Un saludo y a ver que te cuentan.

#21

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Me han confirmado en el banco que los clientes que tenemos algún producto asociado a la cuenta (depósito, fondo, crédito, etc...) estamos exentos de pagar la comisión de mantenimiento.

#22

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Tranquilos, q si teneis depósitos contratados no van a cobrar esa comisión de mantenimiento.
Yo llamé ayer tb para informarme y efectivamente es así. Esta medida me dijeron que es para clientes que ya retiraron el dinero y se dejaron la cuenta sin utilizar y no la cerraron.

#23

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

si tines la cuenta a cero de donde cobran? te dejan con saldo en negativo?

#24

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Hola.
Desde uno que desconoce la interpretación de los resultados de esa auditoría ¿como se interpreta la solidez de la entidad?. S lo comeento por su experiencia.
Gracias.

#25

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Yo contraté con BFS un depósito hace unos meses, y de momento todo bien. Los intereses la mejor forma de retirarlos es mediante adeudo directo porque las transferencias cobran, es la única pega que le pondría. El proceso de contratación lo hice todo por correo electrónico, de hecho la documentación te la adelanten por e-mail para que la firmes la escanees y la envíes, y de esta forma tener tu dinero rentando lo antes posible. En general mi experiencia con ellos por el momento ha sido buena.

#26

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Lo que viene en la comunicación es lo siguiente:

Comisión de Mantenimiento General: 25 euros (semestral)
Transferencia Nacional y zona SEPA: Orden Individual 5,00 euros y Orden por banca electrónica 3,00 euros

¿Han cambiado la comisión por mantenimiento o ya era de 25€? Han puesto transferencias por banca electrónica a 3€ que antes no me suena que estuviera. ¿Algo mas?

#27

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

No había comisión de mantenimiento van a ser 50€ anuales en la carta dice que los que tienen productos contratados no se les cobrara eso espero, por que si no vaya palo.

#28

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Muchas gracias Broken00
Toda ayuda/colaboración es de agradecer en estos tiempos de escasez sobre rentabilidad depósitos.
Un saludo

#29

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

¿Sois conocedores que Banco Finantia Sofinloc, haya rebajado las rentabilidades que ofrecía el pasado mes de Noviembre?.
¿Acaso ha cambiado/modificado algunas condiciones en los depósitos?

Un saludo

#30

Re: Información y valoraciones del Banco Finantia Sofinloc

Lo que no se es que vamos a hacer cuando no queramos contratar depositos u otros productos porque no den nada interesante, mantener la cuenta a la espera de algo interesante y pagar la comisión o cerrarla y llevarte todo a otro sitio donde no cobren "peaje".

Saludos.

Guía Básica