Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

44 respuestas
TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?
1 suscriptores
TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?
Página
3 / 3
#31

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

ahora esta al 1,6% suerte tienes,
ese 2% no te lo dan ya en un depo nuevo

#32

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Hola,

La operativa es muy sencilla, añades tu cuenta de Pichincha a las cuentas asociadas de COINC, al hacer la primera transferencia de Pichincha a COINC ya te quedará asociada (esta primera transferencia es necesaria y no hay manera de evitar esa comisión de 1 eur, salvo que negocies con el banco 0 comisiones en transferencias).

Una vez que tienes asociada la cuenta de Pichincha, en los siguientes abonos de intereses, en lugar de hacer transferencia desde Pichincha a COINC, lo haces en el sentido inverso, desde COINC haces un ingreso con cargo a tu cuenta de Pichincha. COINC te girará una especie de recibo contra tu cuenta de Pichincha y esto es gratuito, aunque el dinero tarda en llegar algún que otro día más que en una transferencia.

Lo único que hay que tener en cuenta es que esta operativa está limitada a 2.000 eur/mes, con lo que solo te sirve para ir sacando los intereses sin comisiones, si quieres sacar toda la pasta de Pichincha tienes que hacerlo vía transferencia normal, (o cheque, o en cash, o como quieras, pero ya no te vale el sistema de COINC).

Saludos

#33

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Gracias a todos por vuestras clarificadoras explicaciones. Me habeis ayudado a decidirme por Pichincha.

#34

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Ya intenté en Noviembre que el plazo fuera más largo pues me olía la contínua bajada, pero no hubo manera.

Veremos en mayo del año que viene cuando me vence todo cómo está el panorama, pero me parece que estaremnos peor que hoy.

En cuanto al Pichincha, yo encantado, la verdad, cero problemas. Fui a la oficina de Alicante.

#35

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

la jugada es cuando pasados 3 meses el tipo de interes sigue igual al que firmastes y tu te imaginas que bajara mas, lo cancelas y abres uno nuevo al mismo tipo pero ganas 3 meses

#36

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Una duda para los que ya son clientes de Pichincha.

El coste de las transferencias online es 0.75 pero ¿ hay limite de importe maximo?
(porque si por ejemplo hay un limite 2000 diarios y quiero transferir 20000 tendria que hacer 10 trasferencias por 0.75€ = 7,5€ de coste)

O que metodos hay para disponer de tu dinero que no sea tarjeta o presentacion fisica en la oficina

Gracias

#37

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Vete a la oficina y le dices que te quiten el limite de 2000€ ,este limite lo ponen por seguridad.

#38

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

No hay limíte; por teléfono solicité transferir hasta 200.000 y en el instante, pude hacer una transferencia por ese importe.
Este banco funciona muy bien en todos los aspectos

#39

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Ok, gracias por las respuestas.

y una duda mas, si solicito un Adeudo directo desde otra entidad contra mi cuenta en Pichincha, lo considera Pichincha como una transferencia o tiene algun coste?

Lo digo, porque en la pag 14 del PDF con las tarifas no lo veo muy claro.

#40

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Si solicitas un adeudo directo desde otro banco no te cobran comisión, es que si te pasaran al cargo un recibo.

#41

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

He renovado con ellos un año más me han ofrecido :
Desde 50000 al 1.5 % a 12 meses
al 1.6 % a 18 meses.
Son de mi confianza.

#42

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Con 100k ofrecen el 1,60% a 12 o 18 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#43

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Hola, me podéis decir con quién contactáis vosotros en pichincha? Yo cómo no tengo oficinas en mi ciudad lo estoy gestionando todo por teléfono pero el teléfono de la persona que me llama de la calle lagasca 4, no es que viene en la web de esa oficina. Y en la centralita no saben decirme si es otra línea telefónica de esa oficina. Vamos que me crea cierta desconfianza.

Gracias

#44

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Banco Pichincha España C/ Lagasca, 4 914 36 25 94 Abre a las 9:00 es la sede principal en madrid, adjunto la imagen de street wiew actualizada a junio, siguen ahi jajajaja esperemos que duren muchos años y no bajen los tipos

y por si a alguien le interesa de momento nueva oficina en Sevilla (pero pone empresas) saludos

#45

Re: TAE 1,60% ¿Algún cliente que de información del Banco Pichincha ?

Gracias josetxo2, acabo de llamar al banco, a ese número que has facilitado y me dicen que el banco es todo el edificio y que tienen bastantes líneas telefónicas, me ha confirmado que la chica con la que he contratado todo trabaja allí, jejeje.Espero que salga todo bien porque voy a abrir un depósito con ellos...
Muchas gracias,