Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander no me cancela deposito a 0

12 respuestas
Santander no me cancela deposito a 0
2 suscriptores
Santander no me cancela deposito a 0
#1

Santander no me cancela deposito a 0

El pasado mes de julio cancelé mis cuentas (cooriente y de valores) ademas de las tarjetas de débito y crédito en banco Santader procedentes de Ibanesto como consecuencia de la nueva política de comisiones que me comunicó la entidad. Sin embargo no me han cancelado un Ideposito (procedente de Ibanesto) que está a cero ya que según me indican no lo pueden hacer y con el paso del tiempo se cancelará automaticamente no teniendo repercusión económica para mi. Puesto que me parece un poco extraño que hayan candelado las tarjetas las cuentas y no lo hagan con esta cuenta depósito con saldo 0, quisiera saber si a alguna otra persona le ha sucedido lo mismo.

#2

Re: Santander no me cancela deposito a 0

YO llevo con ellos desde los 16 años con ellos y tengo 40, bueno 41 cumplo ahora a mitad de septiembre, nunca me han mentido pero si dudas que te lo den por escrito y solucionado, no creo que tengas problemas en eso.

#3

Re: Santander no me cancela deposito a 0

Estate pendiente de que no te cobren comisión de mantenimiento de cuenta hasta que te la cierren.  

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Santander no me cancela deposito a 0

¿Es cierto que ninguna comisión o gasto de mantenimiento puede generar un saldo negativo? (en este caso con saldo cero no habría cuidado).

Saludos.

#5

Re: Santander no me cancela deposito a 0

A mi me ocurrió lo mismo. Tenía un iDeposito procedente de iBanesto con saldo 0 y cuando les pedí cancelarlo me dijeron que con el tiempo se cancelaría automáticamente.

Pasado un tiempo comprobé que efectivamente el iDeposito dejó de aparecer en mi posición global por lo que entiendo que se canceló automáticamente como me dijeron.

#6

Re: Santander no me cancela deposito a 0

Espero que a mi me suceda lo mismo Alvarot. Gracias por tu respuesta.

#7

Re: Santander no me cancela deposito a 0

Y para qué cancelas la cuenta si isantander sigue teniendo las mismas condiciones que antes. Las nuevas condiciones son solo para los clientes del Santander fisico.

#8

Re: Santander no me cancela deposito a 0

A mi me mandaron un correo y posteriormente contacte con ellos telefónicamente indicandome que desde el 5 de septiembre me pasaban a la cuenta 1,2,3, no me interesaban las nuevas condiciones. Además por la tarjeta de crédito que tenia gratuita procedente de Ibanesto me cobraban.

#9

Re: Santander no me cancela deposito a 0

Que te pasaban a la cuenta 123??? eso es muy raro. Ya que las cuentas de isantander no se pasan automaticamente al 123. Al menos que ahora lo hayan cambiado cosa que dudo.

Que yo sepa las únicas cuentas que se pasan automaticamente al Día a Día son las Superlibreta 20 Santander que son gratuitas desde los 18 a 26 años.

#10

Re: Santander no me cancela deposito a 0

Te envío respuesta que me dieron como cliente de Ibanesto, que posteriormente fui pasado a Isantander y por últico al Santander.

En referencia a la consulta que nos plantea con fecha 4 de julio, le informamos de que a partir del 7 de septiembre, dejará de beneficiarse de las ventajas de nuestro "Queremos Ser Tu Banco". (ya he indicado antes que procedía de Ibanesto y me tenían catalogado en Santander en "queremos ser tu banco)

A partir de ese momento, comenzará a tener comisiones de administración y mantenimiento en sus cuentas así como por las transferencias que realice o por ingreso de cheques.

Asimismo, su tarjeta "VISA CREDITO IBANESTO" finalizada en ***, pasará a tener una cuota de mantenimiento anual de 39 euros y su tarjeta "DEBITO IBANESTO" finalizada en ***, seguirá en las mismas condiciones sin cuota de mantenimiento anual.

Puede consultar, todas las comisiones a través de Supernet 2.0 en el "Tablón" que verá situado en la parte inferior de la página, dentro del apartado "Info. Legal y seguridad"/ "Precios Estándar".

#11

Re: Santander no me cancela deposito a 0

Como ves, ahí no pone nada de que las cuentas de isantander vayan a cobrar comisiones, solo las tarjetas de credito de isantander.

#12

Re: Santander no me cancela deposito a 0

YO también les pregunté por escrito en relación a las cuentas de iSantander a partir del mes de septiembre y me respondieron que dichas cuentas seguían igual en lo que a comisiones se refieren, ya que no estaban adheridas al plan QSTB.

#13

Re: Santander no me cancela deposito a 0

A mi me dijeron lo contrario. Que a la cuenta de Ibanesto le estaban aplicando las condiciones de "queremos ser tu banco" y que estas desaparecian, ante lo cual decidí cancelarla.

Guía Básica