Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

12 respuestas
¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??
¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??
Página
2 / 2
#9

Re: ¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

Ya lo he contratato finalmente se queda en un 3,90%TAE real a 12 meses mi prima es de 63,51€, el deposito es al 5%TAE a 12 meses con intereses al vencimiento si es cada mes queda un TIN inferior.

Ten cuidado como te lo calculan pk ami me vendieronq eu era un 4,10% y en la oficina al calcularlo bien no como ellos da un 3,90%

la tae real queda asi.

INTERES-(18%INTERES)-PRIMA DEL SEGURO= rentabilidad real del del deposito 3,90%
ellos lo hacian asi

INTERES-PRIMA DEL SEGURO =4,10% (ya claro pero del interes hay q quitar el 18% que va para hacienda y luego restar la prima para saber el interes real )

saludos

esta claro que es mejor el de SANOSTRA pero por un 0,1% no me abro otra cuenta :) y mas para solo 7000€

#10

Re: ¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

Y te ha quedado claro si lo cubre el Fondo Garantía Depósitos? Yo creo que sí ya que es un depósito en realidad. A mi el precálculo tambien me daba un TAE que no llegaba al 4% descontado el seguro. Creo que era el 3,92% si cobraba intereses mensuales y el 4,01% al vencimiento.
Luego hay a 2 años al 6% que descontado el seguro debe quedar una TAE del 5% aprox.
Gracias.
s2.

#11

Re: ¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

Hombre, pero al de SaNostra también hay que quitarle el 18% para ser justos, no? O mejor, no quitarselo a ninguno, que es lo estandar para comparar.

#12

Re: ¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

Al 3,90% REAL luego le tienes que quitar el 18% y eso es los intereses que cobras, el tema es que para saber que limpio cobras debes quitar del interes bruto el 18% y luego la prima, si haces interes bruto-prima entonces te sale una rentabilidad del 4,10% pero no es real y eso me decian ami en la CAM y no era cierto se habian colao

el de sanostra es un 4TAE menos un 18% como es logico.

LA rentabilidad real es tus interes+hacienda, eso hay q pagarlo y es real, sin hacienda es el neto.

saludos

#13

Re: ¿¿Con qué depósito a 1 año os quedáis entre Bancaja y CAM??

Hoy he estado en la CAM de mi pueblo. Efectivamente, se trata de un depósito normal que paga un 5% a un año y además se contrata un seguro de vida. Por tanto, está asegurado por el fondo de garantía de depósitos el importe que se contrata y el seguro de vida va a parte, no hay problemas.
También me han ofrecido para 20.000€ el depósito airbag, parece que el funcionamiento es el mismo lo que pasa es que se ha de contratr para dos años y paga un 6% anual siempre y cuando se contrate un seguro de vida. En este caso se te puede quedar algo próximo al 4,50% anual durante dos años además del seguro de vida.
El lunes iré a contratar uno de los dos.

Guía Básica