Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

15 respuestas
El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos
El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos
Página
1 / 2
#2

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

El banco de España lo que tiene que hacer es fomentar la libre competencia entre entidades y no intervenir para poner limitaciones a los tipos de interés pagados por el pasivo, si llega un flashcrack en la bolsa, y los que se han metido en fondos pierden la mitad o mas de sus ahorros volverán las cacerolas a la calle.

#3

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

Tengo que fiarme del Bde el mismo que ha permitido las preferentes.

#4

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

Desde que leí el titulo pensé igual que xavifx, qué más da lo que diga el BdE, qué más da lo que diga... al final muchos quieren sacar más por su dinero, e incluso te echan en cara lo conservador que eres por no contratar este tipo de productos porque están garantizados por... Después cuando el resultado no es el esperado la solución es constituir una asociación de damnificados, se acercan algunos abogados buscando oportunidades,... muchos días se protesta en la Gran Vía, en Sol insultado a los políticos de turno y aparece un juez que les da la razón, es ahí donde entramos los conservadores que nos hemos conformado con un rendimiento inferior y como era seguro y a ellos no les ha salido bien la jugada, el gobierno nos exige compartir nuestro rendimiento, en fin, que el riesgo no es tanto, lo que si es un problema son los dolores de cabeza y el envenenamiento de la sangre.
Lo que no sé es porque aún no han salido a protestar los damnificados por las apuestas de la ONLAE porque yo no juego mucho pero la verdad es que nadie me ha advertido cuando he apostado que podría perder mi inversión, y aquí si no se advierte por escrito,... te haces el despistado y a intentar recuperar al menos la inversión.

#5

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

El problema en Rankia es que hay una invasión de pérfidos fonderos del foro de fondos que se han venido a éste de depósitos a comerle la cabeza a la gente, y lo que se dejen... y no se está diciendo aqui la verdad de lo que está pasando, de lo cual éste articulo es la primera muestra "oficial".

Esto es una repetición de las Preferentes, pero con otro nombre. Los "prefere-fondos" como llevo yo llamándolos desde el ppio, son éso, un tocomocho de tomo y lomo. Pero lo "cool", lo de manual, lo macro y micro y mucro, es decir que no, que no hay riesgo si se sabe de ésto y bla bla bla bla, un montón de sandeces de perogrullo que efectivamente, sirven para los que no nos venden duros a cuatro pesetas, pero que no le sirven a los tontainas a los que ya les están robando el dinero y que AHORA, empiezan a ver que no ganan nada y si acaso pierden del principal que pusieron.

Ya dije en anteriores posts que las nuevas víctimas de los preferefondos se vayan comprando la cacerola para la manifa, porque les va a hacer falta.

#6

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

La verdad, que en buen momento avisa su majestad el Banco de España, cuando se han vendido los fondos como la canalización del ahorro en este país, por las entidades bancarias.
No me parece serio .En todo caso que cumpla con su labor de exigir las garantías necesarias para que la negociación a través de fondos sea lo más transparente y seria posible...que fiscalice a los Bancos depositarios , comercializadores. "Meter miedo", sin más no es hacer nada positivo.

#7

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

Lo de que los fondos pueden perder se ha repetido hasta la saciedad, y lo sabemos (o lo deberiamos) saber todos.

#8

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

Tiene guasa que el banco de España alerte de algo cuando ha permitido tropelias a todos los bancos vendiendo productos usura,permitiendo la manipulacion de los mercados y la informacion privilegiada,tiene guasa.

#9

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

Lo que pretende es lavarse las manos, por que en corto espacio de tiempo los fondos pegaran una bajada que pondrá a temblar a mas de uno y luego no le podrán decir que no había informado de la posibilidad de que ocurriera

#10

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

La verdad, no se que tienen de malo los fondos de inversión.
Hay fondos de inversión para todos los gustos... para los que quieren arriesgar y los que no quieren arriesgar.

Lo que no puedo hacer es ponerlo todo a plazo fijo y que me den el 0,5%.

Es mas... me fio mas de recuperar el dinero de un fondo que en caso de quiebra el estado pague 100 mil euros a cada uno.

Lo que tienen que ir con cuidado es con gente mayor y gente de poca cultura financiera.. lo fondos hay que controlarlos regularmente y ir cambiando de una inversion a otra si hace falta.

#11

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

Claro que hay fondos para todos los gustos, pero cuando vas a un banco te van a intentar vender el que loes interesa a ellos y no el que más te sea beneficioso a ti.

Con los depósitos, unos sabe a que atenerse. Con los fondos, hay que estudiarlos mucho para saber cual de todos ellos sería más conveniente para cada inversor, y el problema es que muchos no controlan nada de este asunto.

#12

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

El Banco de España avisa... y a buen entendedor... pocas palabras bastan.

Veremos lo que nos deparan los mercados.

Saludos.

#13

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

El Banco de España ya no sirve para nada, ni tiene competencias monetarias, ni supervisoras, ni controla, ni regula, ni sirve para aconsejar ni para advertir nada de nada, y sino, a los hechos pasados me remito.

Con apuntar que las reclamaciones que uno interpone ante el BdE contra los abusos y malas prácticas cometidos por las entidades bancarias, tan habituales en este país bananero, no sirven tampoco absolutamente para nada, porque sus dictámenes no tienen efecto vinculante, y las entidades bancarias se las pasan en un 95% por el forro de los gayumbos, ya lo dice todo acerca de la seguridad y la protección que el BdE nos otorga los usuarios de los servicios financieros.

#14

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

De la Bolsa ya ni hablamos, ¿no?

#15

Re: El Banco de España alerta del riesgo de pasar los depósitos bancarios a fondos

Si el Banco de España tiene que alertar a la poblacion de que los fondos de inversion tienen mas riesgo que los depositos.............apañados vamos.

Guía Básica