Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
403 / 658
#3218

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Voy a abrir una cuenta en Selfbank, si compartimos premio estaría encantado de que me apadrinados. Mándame datos. Saludos!

#3219

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola amigos rankianos:

Me ha quedado una invitación libre, se que sois muchos los que me conoceis ya que llevo varios años apadrinando rankianos por el munco, je je.

Si alguno estais interesados ya sabeis que os doy la mitad de todos mis beneficios, si, si de todos sin copipegas interesadillos de ultima hora que no van a atender vuestras dudas y solo os van a atender por privado. yo como ya sabeis estoy siempre a vuestra disposición, igual que hicieron hace ya mucho tiempo conmigo y así nos beneficiamos los dos.

Os paso mi correo, os espero un abrazo [email protected]

#3221

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, busco padrino para hacerme la cuenta de self bank

#3222

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Maroto, confirmame, por favor, si sigues teniendo libre esa invitación. Si es así me la quedo.!

#3223

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola wackia.

Ya no me quedan invitaciones, la última se la ha quedado Luisa.
Te agradezco mucho tu interés

#3224

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En ese caso, busco a algún padrino de confianza. Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -