Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cabreo en cataluña caixa por fin depo

10 respuestas
Cabreo en cataluña caixa por fin depo
1 suscriptores
Cabreo en cataluña caixa por fin depo
#1

Cabreo en cataluña caixa por fin depo

dentro de unos 4 dias me vence un depo en Cataluña Caixa , al indicarle que me lo llevaba,dado que pretendia renovarmelo al 0,75%, comienzan mis los problemas, que si ma hace un talon del banco son 50 euros, que al decirle yo que me lo traiga un furgon y me lo llevo en mano, me espeta que los furgones los piden cada 15 dias, que me tendria que esperar,cosa que no creo sea asi, en fin hare un adeudo directo ó ya veremos,pero que buena cara te ponen cuando vas y como cambia el asunto cuando te lo llevas,en fin yo no tengo ningun problema con llevarmelo en mano,pero creo que eso de los 15 dias no es asi.
saludos cordiales desde la fresquita Alzira

#2

Re: Cabreo en cataluña caixa por fin depo

Eso de los 15 dias no lo he oido en mi vida,para mi que es putear a consciencia y ya puestos yo empezaría puteando también pidiendole la hoja de reclamaciones.
No se de que cantidad se trata pero en principio todos los dias iría sacando por ventanilla 3000 euros que eso no te los pueden negar.

#3

Re: Cabreo en cataluña caixa por fin depo

Solicita un talonario de la cuenta y lo ingresas en el otro banco. Yo lo hice así.

#4

Re: Cabreo en cataluña caixa por fin depo

gracias por la contestación creo que te voy a hacer caso y mañana volvere a ir ,la cantidad es +-55 K

#5

Re: Cabreo en cataluña caixa por fin depo

Eaa podria ser otra opción

#6

Re: Cabreo en cataluña caixa por fin depo

tanto como poner buena cara cuando haces un depósito...no sé yo.

#7

Re: Cabreo en cataluña caixa por fin depo

bueno a mi siempre me han puesto mejor cara cuando he abierto un depo que cuando me he llevado "el Parne"

#8

Re: Cabreo en cataluña caixa por fin depo

Si,suele ser asi,cuanto te lo llevas suelen poner una cara siesos que paque.

#9

Re: Cabreo en cataluña caixa por fin depo

Buenas tardes,

¿ y donde has pensado llevarte el dinero?

Todo esta faltal.

Un saludo

#10

Re: Cabreo en cataluña caixa por fin depo

Pues estaba pensando en BFS,ya he tenido otros depos con ellos y todo perfecto

#11

Re: Cabreo en cataluña caixa por fin depo

joer, cuando hablas de un furgón creía que se trataba de llenarlo jaja......esa cantidad, de un dia para otro te la tienen que dar sin problema

Guía Básica