Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
397 / 658
#3169

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, voy abrirme una cuenta en selfbank, ¿alquien quiere ser mi padrino? ¿cómo va el tema?, no haría nada de bolsa...

#3170

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola , tambien voy abrir una cuenta selfbank. ¿alguien que me apadrine? Al 50/50. Un saludo

#3171

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Una lastima no haber llegado a tiempo para cuando daban más bonificación... ahora las condiciones del plan amigo no me convencen...

#3172

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas!!

Quería dar las gracias a CASTUERENA por el apadrinamiento. Ha cumplido lo pactado. Totalmente recomendable. Perfecta comunicación.

#3173

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, voy abrirme una cuenta en SelfBank , ¿alquien quiere ser mi padrino/a? Gracias!

#3174

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias a Luisspa por cumplir con lo pactado!
100% recomendable. Excelente comunicación, te ayuda en todo.

#3176

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola buenas.

Estoy interesado en darme de alta en Selfbank esta semana. Si alguno está interesado en apadrinarme, enviarme por favor propuestas y pasos a realizar.
Un saludo.
Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -