Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

32 respuestas
Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida
Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida
Página
4 / 5
#25

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

Buenas tardes;

Josepe40 una puntualizacion muy importante; el maximo importe que puedes contrata en el plan airbag es de 300000 euros(lo del importe maximo de 100000 euros es para el seguro de vida).
Por lo tanto y teniendo en cuenta que el seguro de vida es por un valor igual al doble de lo invertido en el deposito,este producto si ya de por si esta para mi entender muy bien,cuando inviertes en el cantidades superiores a 50000 euros la rentabilidad real que te ofrece se dispara;os lo voy a explicar:
si invierto 30000 euros me haran el seguro de vida de 60000 euros
si invierto 300000 euros aplicando las condiciones del seguro deberian hacerme un seguro de 600000 euros pero como el importe del seguro esta limitado a 100000 euros sera por este ultimo importe que me lo contrataran,pero claro el 7% me lo van a pagar durante dos años sobre los 300000 euros cosa que hace que el coste de la prima del seguro se diluya muchisimo y se puedan acabar consiguiendo TAE real del 6,80%.
La pena es no tener esos 300000 euros.

Espero haberme explicado y que la gente entienda el ejemplo que he puesto.

#26

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

A todos los que puedan estar interesados en recibir informacion o alguna aclaracion del producto ruego me lo hagan saber.

#27

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

Segun me ha comentado un trabajador de la CAM el deposito no esta garantizado for el fondo de garantia de depositos. Por tanto ya no es tan interesante digo yo. Que pasa si la CAM, tiene algun problema??

#28

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

Hola, se me informó que al acabar el plazo te devuelven el 3% del seguro pagado.

#29

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

Segun me informaron en la sucursal, el fondo está garantizado, y si te mueres tus familiares recibirian el doble del capital invertido.

#31

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

Otra cosa es el plan airbag a 24 meses, no aparece como deposito de la CAM en ninguna pagina de dicha caja de ahorros.Ni se habla en su web de dicho plan airbag.
Ya eso dudo que sea de la propia CAM o de su aseguradora, y si es de su compañia de seguros no lo cubre el FGD.Eso habra que preguntarlo y exponerlo aqui.

saludos

#32

Re: Deposito de la CAM a 12 meses al 6%TAE contratando un seguro de vida

INFORMACION IMPORTANTE PARA QUIEN PUEDA INTERESAR;

El plan airbar no es un deposito, es un seguro de supervivencia de la aseguradora de la CAM (mediterraneo vida).
Garantiza el 7% anual si se cumple la supervivencia del titular a fecha 01-03-2011.
En caso contrario(osea si durante la vigencia del producto se produce la muerte)sus beneficiarios cobrarian el fondo acumulado hasta el mes anterior a la ocurrencia del suceso mas un capital adicional del 5% del valor de ese fondo con un importe maximo de 3000 euros y un importe minimo de 600 euros.
Si el fallecimiento se da durante el primer año de vigencia del producto por suicidio o grave enfermedad
no se recibe el capital adicional.

Si a esto le añadimos que para contratarlo te obligan a hacer un seguro de vida del doble de la cantidad invertida,parece que si desgraciadamente el titular la diñara sus beneficiarios recibirian una buena cantidad de dinero.
Quiero confirmar toda esta informacion que me facilito el empleado de la cam de la oficina donde fui a realizar las consultas.
Cualquiera que sea la novedad al respecto os lo hare saber a la mayor brevedad posible.