Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta o deposito azul de i-banesto

5 respuestas
Cuenta o deposito azul de i-banesto
Cuenta o deposito azul de i-banesto
#1

Cuenta o deposito azul de i-banesto

He abierto dos cuentas a dos personas distintas, una cta azul y otra para el deposito azul.
Compruebo que no funciona demasiado bien banesto por Internet, les pregunto y no responden, problemas con las claves, no me mandan la tarjeta de debito gratuita, etc....

Pero la mayor duda es si después de haber abierto las citadas cuentas con un rentabilidad del 6,10% hasta abril creo, puedo hacer nuevas imposiciones en las mismas condiciones.
En la cuenta puede que si ya que tiene los 20 dígitos e cuenta, pero en el deposito no es así por lo que no puedo hacer ingresos directo, por Internet no puedo hacer ingresos al deposito azul.
Por favor si alguien lo tiene y me puede explicar se lo agradecería.GRACIAS

#2

Re: Cuenta o deposito azul de i-banesto

Hola:

Te comento cómo voy yo..., de momento decirte que normalmente, el "comienzo" en ibanesto suele ser complicado.

Yo me hice la cuenta nómina, y tardé unos 3 meses en tenerla lista, después, sólo me han domiciliado bien la mitad de los recibos que indiqué.., para los otros he tenido que ir llamando yo..

Por lo demás, no estoy seguro si la tarjeta es gratis para todas las cuentas, o sólo para los que tienen cuenta nómina.

Respecto al depósito, yo también tengo un par de ellos (por el distinto tipo que tengo, uno al 6,1 y otro al 5,35), y para pasar dinero a ellos, sólo puedo hacerlo desde la cuenta nómina que tengo ya en ibanesto.

No sé si te servirá esto, pero es cómo me ha ido a mí.

Saludos

#3

Re: Cuenta o deposito azul de i-banesto

Cualquier dinero que pongas en la cuenta automáticamente te renta al 6,1% TAE, no tienes que hacer nada extra.

El depósito azul es sólo para incrementos de saldo. Cada vez que incrementes el saldo con respecto a la fecha de referencia, puedes contratar el depósito y puedes tener tantos como quieras.

Salu2.

#4

Re: Cuenta o deposito azul de i-banesto

Hola.
Yo tengo la cuenta azul con rentabilidad al 6.10% hasta el 30 de abril. Cualquier ingreso que vaya realizando en dicha cuenta, tiene la misma rentabilidad hasta que finalice el plazo indicado.
En el caso del depósito azul, no estoy seguro de que cada nueva imposición conserve la misma rentabilidad que tiene la imposición inicial, ya que las imposiciones en los depósitos azules se hacen previamente en la cuenta corriente no remunerada y de ésta al depósito, por lo tanto entiendo que cada imposición es diferente a las otras. Si alquien lo tiene, que por favor lo aclare.

Respecto a la tarjeta gratis, te comento que a mí no me la han enviado, y entiendo que si no dispongo de algún otro producto, como cuenta nómina por ejemplo, no me corresponde. De todas formas, no la quiero, ya tengo más que suficientes tarjetas.

Saludos

#5

Re: Cuenta o deposito azul de i-banesto

Hola
La apertura de la cuenta es caotica eso si te digo, sobre tus dudas te digo lo que yo se o creo saber, respecto a la tarjeta de debito todavia estoy esperandola , abri la cuenta hace mas de 8 meses, segun lei despues es que no se iban a mandar las tarjetas por no se que problema de ellos, sobre lo de la rentabilidad yo creo que no es asi, si tu haces una imposicion ahora en la cuenta azul te rentara a la rentabilidad actual de la cuenta, osea 5,35% TAE, por lo menos es lo que creo, si estoy equivocado corregidme
Gracias
Posdata.Puede ser con los depositos??

#6

Re: Cuenta o deposito azul de i-banesto

Hola.
Si haces ahora una imposición en la cuenta azul, la rentabilidad es la misma que tenías en la apertura de la cuenta y hasta el vecimiento del plazo que te hayan dado para esa rentabilidad. Si en la apertura la rentabilidad era del 6.10% TAE el 1 de octubre de 2008 por ejemplo, esa rentabilidad será del 6.10% TAE hasta el 31 de abril de 2009.
Leed el contrato por favor!! :)

Saludos