Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
17 / 48
#129

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Opino igualmente q es necesario mejorar la competitividad d España, pero si esto es a costa de disminuir los derechos laborales NO, hay que pensar en todo no solo en el Mercado sino en los españoles
Por otro lado, no creeis que influye la creciente pobreza y la consecuente disminucion del consumo? habra que tomar medidas de raiz, si la clase media desaparece porque solo hay salarios miserables por mucha reforma q se haga como va a salir adelante España? Desde luego hay que hacer reformas pero no de austeridad, yo no veo q con las q ha llevado a cabo desde 2011 el PP se haya mejorado absolutamente en nada.De que manera va a crecer un pais pobre??
Y por último NADIE DE PODEMOS DICE QUE NO SE PAGUE LA DEUDA, HABLAN DE HACER UN AUDITORIA EXTERNA, y si hay parte que no hay q pagar no se pagaría, habrá q esperar y ver que criterios usarian ; como digo aun están creando el programa.Si se llegara a hacer no seriamos el primer pais en realizar algo semejante, no os parece lógico estudiar la deuda y tomar medidas?
Aquí os dejo la propuesta, que como el mismo nombre dice(y vuelvo a repetir) AUN ESTÁ POR DESARROLLAR
https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/10/Auditor%C3%ADa-y-reestructuraci%C3%B3n-de-la-deuda.-Una-propuesta-para-Podemos.pdf
Pablo Iglesias no es Podemos, es su secretario general, todo se decide en grupos por votaciones, y si quereis podeis votar,puede participar quien quiera. De verdad analizar en profundidad lo que dicen ellos no los medios que se inventan titulares para engañar a los bobos.

#130

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Correcto, salida del euro y cambio por colepesetas, tu dinero lo pasan a colepesetas y fin de tu patrimonio. Ya lo he dicho en más de una ocasión. Dólares, Libras y Francos Suizos y a)intentar fuera, si no es posible por temas legales b) bancolchón.

La suerte es que entre el día después de las elecciones y la toma de posesión van 3 semanas, tiempo más que suficiente para ejecutar lo que tenga uno que hacer. Y el que quiera aprovechar el tema ya lo he comentado también. Abrir posiciones cortas en bolsa o comprar puts lejanos por 3 duros, lo mismo nos paga un buen piso el señor Pablo, y hasta tengo que darle las gracias.

Método, disciplina y tiempo

#131

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Chico o señor, un insulto es el salario minimo que tenemos y que mi pais sea pobre eso si es un insulto , manda cojones!! deja de decir que no van a pagar la deuda acabo de poner el link y te lo pongo a ti para que leas la propuesta de auditoria y reestructuracion de la deuda
https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/10/Auditor%C3%ADa-y-reestructuraci%C3%B3n-de-la-deuda.-Una-propuesta-para-Podemos.pdf

Saludos

#132

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Otra vez con lo mismo. Qué tendrá que ver una auditoría. Si un fondo de inversión de planes de pensiones de Suecia, hace 4 años compró bonos que emitió el tesoro y ese dinero se ha ido para hacer un aeropuerto inútil ¿que demonios de culpa tiene el que compró la deuda?. Y si ese dinero se ha ido a pagar nóminas de bomberos que salvan a gente de la carretera, igual ¿qué tiene que ver?.

La deuda pública la emite el tesoro y el comprador no pregunta para qué es, ni eso se informa, ni eso se dice. Salen 800 millones a bonos a 6 meses, se subantan, se cierra un precio y punto final. Podrás auditar en qué se ha gastado eso y meter en la cárcel al que autorizó hacer una linea de AVE para 40 pasajeros al día, pero eso que tiene que ver con el que te ha comprado la deuda.

Eso por una parte, la segunda parte, en el momento que tan siquiera insinues que no vas a pagar la deuda, o una parte, o lo que te de la gana ¿crees que el tesoro podrá emitir más deuda para pagar las pensiones, el desempleo o las nóminas de los médicos?.

Macho es que es de sentido común. Tu puedes tener una hipoteca y no pagarla, me parece perfecto. Lo que no puedes hacer es no pagarla y pasado mañana ir al banco otra vez a pedir un crédito para comprar un coche, eso es de ser un tonto de primer nivel.

Método, disciplina y tiempo

#133

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Pero tú que te crees que puedes restructurar y pagar o dejar de pagar o pagar parcialmente?.

Vamos a ver, es que estoy espeso y no me explico. En el momento que dejes de pagar, o simplemente lo insinues, o simplemente digas que piensas hacerlo estando en el gobierno, al día siguiente la prima de riesgo no sube, no. Directamente NO hay demanda. Repito NO HAY DEMANDA. Por lo tanto No puedes emitir deuda y NO puedes pagar tus nóminas, o una buena parte de ellas.

Pero tu te crees que un fondo de Qatar le puedes ir a decir gilipolleces y decirle que le vas a pagar lo que te sale de las narices y luego a los 8 dias vender deuda????????. Me lo dices en serio o es una broma para pasar el rato.

Haz la prueba, si tienes algún crédito o hipoteca ve mañana al banco, y dile al director que no le vas a pagar, y dentro de 8 dias ve y le pides un crédito a ver que te dice.

Por favor, vamos a ser serios.

Método, disciplina y tiempo

#134

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Si es lógico pero habrá que ver que criterios tienen para hacer esto no?que aun esta todo por hacer y por decidir.A Podemos los asesoran grandes economistas no creas q son 4 tontos q hablan para ganar votos y ya está.
Y por cierto el ejmplo que has puesto del q invento el Ipad ¿porqué no va a ganar 1 millon de €?pues si reparte los beneficios de la empresa con sus trabajadores estaré conforme, lo q no puede ser esq por ejmplo Coca Cola haga un ERE en España, mientras los directivos en España se suben el salario,está claro q actúan como niños muchos altos ejecutivos por decirlo suave, yo diria que como avariciosos, asi que si llega un político q pone límites a sus ansias lo aplaudire

#135

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Grandes economistas?. Lo dices en serio?. Alguien que propone pagar 650 euros a escote a todo Cristo crees que puede llamarse gran economista?.

 

Los beneficios de la empresa hay que repartirlos entre los trabajadores. ¿y si la empresa va a la ruina y quiebra? ¿hay que repartir la ruina entre todos los trabajadores? o solamente que se arruine el empresario y los accionistas? Básicamente la ley del embudo. Tu invierte y juegate tu patrimonio: Si sale bien tienes que repartir entre todos que eso es muy progre,  si te vas a la puta ruina es problema tuyo, yo salgo por la puerta silvando, y tu te arruinas.

Supongo que así piensa los podemos, al menos lo dicen claro y alto, ya sabrán que hacer los que tenga que tomar decisiones antes de que toquen el BOE para salir por patas.

Que vergúenza macho.

Método, disciplina y tiempo

#136

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

jajajaj se ve q eres un millonario explotador, cuanta demagogia, en fin no voy a repetir lo mismo 1000 veces porq no sepas leer

Guía Básica