Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con que la bolsa es mejor que los depósitos..

58 respuestas
Con que la bolsa es mejor que los depósitos..
Con que la bolsa es mejor que los depósitos..
Página
1 / 8
#1

Con que la bolsa es mejor que los depósitos..

Todos aquellos que llevan tiempo aconsejando a la gente que se metan en fondos y en bolsa porque la rentabilidad es más alta, ¿dónde están ahora?.

El riesgo se paga y la volatilidad que esta teniendo la bolsa en los ultimos dias me recuerda a lo vivido en los inicios de la crisis. Y todo esto despues del juego de sillas y cromos que se esta produciendo en algunos fondos de inversión. Se supone que contratas un fondo por el gestor, pero ¿que van hacer los que se han ido de depósitos a fondos porque lo gestionaba Pepe o Juan?.

No hay que hacer lo que haga la mayoría como borregos y yo diria que la evolucion de los depositos marca la evolucion que va a tener la renta variable a partir de ahora. No me extrañaria que antes de final de año mejoren los depósitos y empeore la bolsa.

Dormir tranquilo no tiene precio y querer ganar más sí. Que cada uno asuma el riesgo que crea conveniente pero yo seguire siendo fiel a los depósitos.

#2

Re: Con que la bolsa es mejor que los depósitos..

Jeje no te falta razón Ghandi, yo ya advertí por este foro que veía a mucho depositario derivarse a fondos de inversión por consejo del gestor personal del banco.También advertí que cuando todo el rebaño estuviera dentro vendría el gran hachazo bajista de la bolsa.Estos días han vaciado muchas cuentas de ahorradores porque se ha vivido un auténtico crash bursatil.
Se de gente que está perdiendo durante estas últimas semanas parte de sus ahorros metidos en fondos de inversión renta variable.

Yo invierto parte de mi patrimonio en renta variable, pero soy consciente del riesgo y esa gestión me la manejo yo, si pierdo asumo yo las pérdidas que por eso es mi dinero.Pero tiene que ser muy triste que manos ajenas, manejando tu dinero te lo pierdan.

s2

#3

Re: Con que la bolsa es mejor que los depósitos..

supongo que esta milonga oportunista tambien se la explicarás a los que entraron en renta variable desde abajo y han obtenido revalorizaciones de mas del 100%.me parece muy bien lo que tu hagas,pero no creo que tengas que regocijarte preguntado donde están ahora .Te respondo yo,aprovechado las bajadas para encontrar mejores oportunidades de compra.puedes continuar con tu 0,50 tae.

#4

Re: Con que la bolsa es mejor que los depósitos..

En la bolsa se mete solo lo que no vas a necesitar en 5-10 años y en empresas con alto dividendo para recibir esa "paguita" que aunque "falsa" pues te da liquidez.

la bolsa es a largo a corto puedes salir muy jodido, y por supuesto tu te lo guisas y tu te lo comes, nada de un "gestor".

yo ahora estoy en algunos valores en rojo, no pasa nada solo es el 15% de mi cartera ya subira de mientras a cobrrar dividendos.

saludos

#5

Re: Con que la bolsa es mejor que los depósitos..

Aunque la respeto, no concibo esa forma de inversión a largo plazo en la bolsa.Los que compraron SAN a 14 € y TEF a 25 € hace ya más de 5 años, aún siguen pillados y perdiendo más del 50% de la inversión.

La inversión en bolsa es meterte objetivos y cuando se cumplan ejecutar ventas y recogida de beneficios.

#6

Re: Con que la bolsa es mejor que los depósitos..

La Bolsa sube por la escalera y baja por el hueco del ascensorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

#7

Re: Con que la bolsa es mejor que los depósitos..

Ahí le has dado. Yo compré hace años acciones de telefónica a 25 € cuando bajaban de haber estado a 30 € y todo el mundo recomendaba comprar, comprar, comprar. Todavía las tengo. Lo considero como un gasto en educación.

#8

Re: Con que la bolsa es mejor que los depósitos..

para aprender perder, yo compre ac de BBVA a 15 euros en 1998,16 años esperando a que se recuperen,ya ni miro la cotización no se ni a como estan ,lo que dicen de que la bolsa es lo mas rentable a largo plazo es mentira.

Guía Básica