Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, los depósitos en España son abusivos

17 respuestas
Confirmado, los depósitos en España son abusivos
1 suscriptores
Confirmado, los depósitos en España son abusivos
Página
2 / 3
#9

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

pueas pasalo cuanto antes porque cuanto mas tiempo al 0 mejor para ellos

#10

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

Una pregunta ¿que salario tienen en Alemania?, no estaría mal que mi jefe me subiera el salario a cambio de bajada de intereses en los depósitos.

#11

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

Antes que meterme en fondos, prefiero tener el dinero en una cuenta remunerada y con la posibilidad de moverlo cuando quiera. De aquí a final de año los depósitos van a seguir la misma tónica del resto del año.

Nada interesante por aquí, Nada interesante por allá.

#12

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

El salario depende del trabajo que tengas, pero a partir de ahora será de al menos 8,5 euros la hora. Aún así, tu jefe no tiene culpa de lo que hagan los bancos.

#13

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

Toda la razón, somos un pueblo de borregos ( que no se me enfade nadie ), loa políticos son nuestros pastores y bien obedientes que somos, así nos va y así les va a ellos, no solo en esto tema de la banca, en todo actuamos de la misma forma y a ellos les interesa y mucho que todo siga de esta manera, el régimen actual lo tiene todo muy bien atado, ya hubiera querido el anterior régimen ( el que acabo en el 77 mas o menos ) tener un rebaño tan manso.

#14

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

No tengo prisa en traspasarlo aunque a la minima oportunidad que vea de un porcentaje justo adiós !

#15

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

Pregúntale a mi jefe si preferiría pagarle a los trabajadores la mitad del sueldo que cobran actualmente, es posible que si eso llegara a pasar, mi jefe no tendría que pedir tanto dinero al banco pero lo dudo, pediría el mismo para ganar más dinero. Yo ahora cobro menos para que mi jefe no pierda tanto.

#16

Re: Confirmado, los depósitos en España son abusivos

Exacto, es cómo ellos ganan más.

Guía Básica