Acceder

Habeis ganado...me rindo

75 respuestas
Habeis ganado...me rindo
Habeis ganado...me rindo
Página
5 / 10
#33

Re: Habeis ganado...me rindo

Tú.

Por contratar un puñetero depósito aunque sea en Malta te lanzas como un kamikaze diciendo que ya no es un AHORRADOR y le acusas de INVERSOR.

Solo te ha faltado llamarle malvado especulador.

#34

Re: No te rindas,colega!

Mi opinión es que sin decir ninguna cantidad a invertir no se puede estar ni a favor ni en contra de si contratar un depósito en Malta o no. A más cantidad a invertir, más diferencia entre los depósitos que hay en España y los de Malta. Cada uno que valore si vale la pena o no calculando los intereses que se van a ganar en los depósitos.

#35

Sólo se rinde quíen se da por vencido.

Hola;

Yo no me rindo y no me rendiré jamás.
Que me lo tengo que llevar la pasta a mi casa, me la llevaré. Pero lucharé hasta el final de mis días.

Estoy mentalizado que van a seguir bajando los depósitos, claro que si. Pero nunca y escribo nunca dejaré mi pasta en una cuenta sin remunerar muerta de asco. Es decir a 0% de interés.

NO me he rendido nunca y no me voy a rendir ahora.

Por lo tanto, la lucha continua.

Salu2.

P.D. No soy de los que escribe: ¡Victoria o Muerte!, prefiero una retirada a tiempo que una derrota por la mínima.

#36

Re: Habeis ganado...me rindo

Contrata un estructurado, todo el capital garantizado pero el cobro de intereses está superditado a la evolución de una acción o acciones o de un índice, arriesgas la cuantía de los intereses a cobrar pero por un 0,74 TAE que te van a dar en una cuenta remunerada merece la pena arriesgar los intereses.

#37

Re: Habeis ganado...me rindo

No me referia a ti.
Tu diste tu opinion denominando como inversor a aquellos dispuestos a sacar sus ahorros fuera de Espanha.
Nada que objetar, sinceramente. No lo veo como un insulto ni nada parecido y no creo que haya que molestarse por ello.
Ahora bien, que en un foro como este, donde se busca siempre sacarle la maxima rentabilidad posible a nuestros ahorros, se aluda a la avaricia, orgullo y demas cosas parecidas, lo veo surrealista.
Que siempre se esten haciendo comentarios que no vienen a cuento para los que toman o tomamos la determinacion de sacar el dinero (por las razones que sean, que no siempre son la busqueda de mejores rentabilidades), pues lo veo fuera de lugar.
A eso iba; sin mas. Sigamos con el tema del hilo, que es lo importante.
Saludos.

#38

Re: Habeis ganado...me rindo

Pues si, porque aquí no se trata de acusar a nadie de nada, cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente. Se trata de que expongamos nuestras experiencias para que sirvan de ayuda a los demás. Yo por ejemplo tengo un deposito en Malta y si alguien necesita algún tipo de información al respecto pues le respondo encantado, en resumen, estamos para ayudar y sobretodo los que nos lanzamos a la aventura en busca de rentabilidad para nuestro dinero fuera de nuestras fronteras. Mas fácil seria que los que nos atrevemos no contáramos nuestras experiencias , entonces los que no se atreven nunca se atreverían, creo que aportamos mucho en el foro por lo tanto dejemos de tonterías que Rankia somos todos el mismo equipo. :-)

#39

Re: Habeis ganado...me rindo

Pues yo me he rendido hace unos meses y de forma progresiva.

He trasladado parte de mi dinero a fondos de inversión.

El último depo lo conseguí al 3,25% a 1 año con vinculación en mayo. A partir de ahí, cuenta remunerada tipo Coinc o fondo de inversión, pero no de los que ofrecen los bancos de aquí (alguno para extratipar), sino de gestoras internacionales.

Reciclarse y navegar con la corriente. No corren buenos vientos para los depositantes.

#40

Re: No te rindas,colega!

Supongo que los defensores de los depósitos en Malta asumís vuestra posición inversora, que no ahorradora, y por tanto sois conscientes de que existen riesgos exógenos al propio producto.

Dicho más directamente, si en Malta hacen una quita de depósitos "Chipre's style" supongo que no montarėis una asociación de afectados bajo el argumento de que eráis unos pobrecitos ahorradores indocumentados.

Jamás en la historia de España la rentabilidad real relativa de un depósito sobre el IPC ha sido tan beneficiosa como ahora.Un deposito en España es ahora mismo el instrumento más seguro para mantener y superar moderadamente el valor del dinero...que es el fundamento de los instrumentos de ahorro. Si de lo que se trata es de hacer que el dinero trabaje por ti, entonces hay que buscar estrategias de inversión. Saber dónde estás y dónde quieres estar es la clave para evitar lamentaciones

Guía Básica