Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Coge el cheque y... corre!

55 respuestas
¡Coge el cheque y... corre!
¡Coge el cheque y... corre!
Página
4 / 7
#25

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Una cuenta corriente es otra cosa que una cuenta de libreta, que en mi caso es la libreta estrella.El deposito no es renovable y el dinero y los intereses van a esta cuenta de la libreta a vencimiento.Ahora, si qieres sacar dinero en efectivo en la oficina tienes que ir con tu libreta,y ahi esta la cosa que al querer actualizar mi libreta que me dieron al abrir la cuenta, para que aparezca el montante del deposito me dice el cajero automatico que no esta activada.Le he puesto un mail al gestor a ver lo que me responde.

#26

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

No tienes una cuenta + una libreta.
O tienes una o tienes otra. Y el plazo queda automáticamente vinculado sólo a una de ellas.

Si tenías libreta y pasas a cuenta para disponer de cheques la libreta queda anulada.

No veo el problema.

El cambio hay que hacerlo con tiempo no a última hora que es lo que está haciendo la gente.
Un saludo

#27

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

A ver tengo libreta, segun el cajero al querer actualizarla me dice que esta desactivada.
Segun el contrato tengo una 'cuenta a la vissta' libreta estrella' supongo que es otra cosa que una cuenta corriente porque no me qiueren dar cheques al ser libreta.
Ahora en que quedamos? Si me libreta esta desactivada, que tengo?
Voy a la Caixa a ver lo que me dicen
Un saludo

#28

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Misterio solucionado; tenia libreta pero me la desactivaron por no haberla usado durante mucho tiempo ya que solo la tenia para el deposito vinculado.Me han cambiado la libreta por una cuenta corriente como he pedido y tambien han tenido que cambiar los papeles a donde va el dinero del deposito a vencimiento ya que ira a esta cuenta corriente y no a la de la libreta.Ahora puedo pedir chequera desde banca on-line.

#29

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Si no tienes prisa en llevarte el dinero a otra entidad sí hay una sol.: Suscribir un fondo monetario sin comisión de reembolso y traspasarlo a otro de la otra entidad también sin comisión de reembolso y luego venderlo. Tarda unos días, échale un par de semanas, y normalmente tributarás ha Hacienda por unos escuálidos beneficios.

Si la cantidad es muy grande y no quieres llevarla en metálico (la entidad sí debe proporcionarla si avisas con antelación) mira si te compensa esto. Yo lo he hecho para evitar transferencias.

#30

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Ahora intento pedir una chequera on-line y me dice el systema que la primera chequera la debo de solitar en la oficina! Se lo pregunte al gestor y me dijo que podia hacerlo desde casa.Es que estoy harta ya de la forma en como trabajan!

#31

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Vaya enredo, ya me parecia sorprendente que los de laCaixa -si son como aparece por el foro- te cambiasesn tan fácilmente la libreta por la cuenta corriente (si ven que además vas a dejar de ser su clienta) para que les saquds el dinero gratis. Me da que no te lo van a poner tan sencillo, piensa que ya han empezado con la jugarreta de tenerte la libreta desactivada: !No saben nada! Yo saqué el otro día el dinero del Sabadell con transferencia gratis porque antes tuve la precaución de cambiar a la cuenta expansión, pero en otro banco la semana pasada me hicieron sudar sangre y ponerme y ponerlos al limite amenazándoles con exigir el dinero en efectivo en la libreta el día de vencimeinto (no más tarde cuando a ellos les venía bien, ESTABAN GANANDO TIEMPO con la semana Santa de por medio) Entonces y solo entonces, cuando comprobaron que hablaba en serio y que iba a sacar el dinero en efectivo para que no se Riesen, !Oh, sorpresa! Hay otro tipo de soluciones imaginativas, por ejemplo: Hacerte cliente de la banca por internet y con unas claves hacer tú mismo la trasferencia por 1,5€

#32

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Como yo ya se como trabajan algunos bancos nacionales (tengo 8 años de experiencia con ellos) me anticipo meses antes de los vencimientos.
Todo lo que genera esto en el cliente es desconfianza y mas ganas de huir.De hecho mis posiciones de capital en España son cada vez menores.Si tengo que pasar nervios para poder llevarme mi propio dinero para mi estos bancos no sirven.
Algunos son intelligentes y saben que regresso cuando tienen mejores depositos que la competencia pero algunos son de tan corta vista que creen que complicandote la vida te van a poder retener el dinero.Lo que es una tonteria total porque si hace falta lo saco en efectivo, lo que ya hice en otras ocaciones.
Tengo la expansion del Sabadell y con este no tuve problemas al vencimiento de depositos.
Lo que he aprendido de todo esto es que aunque viva en España tendre mi dinero fuera y lo gestionare todo on-line.

Guía Básica