Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Coge el cheque y... corre!

55 respuestas
¡Coge el cheque y... corre!
¡Coge el cheque y... corre!
Página
3 / 7
#17

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Que disgusto que ma acabas de dar!! esto no lo sabia, tengo cuenta corriente y hasta ahora pagaba verdaderos pastizales por pedir un cheque en los bancos (de aquellos que me hacen ellos con el ordenador)

muchas gracias!!

#18

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Hola Lamron debo entender que esa respuesta a tu pregunta es totalmente veraz:

Pregunta: Hola, buenas. Quisiera saber si el Sabadell cobra comisión por recibir un adeudo directo desde otra entidad. Es decir, si ustedes cobran comisión por recibir una operación similar (que no igual) a lo que antiguamente eran las OTE's. Desde el banco A a B (ustedes). Un saludo.
Respuesta: Buenas tardes Miguel,
Recibir un adeudo directo en cuenta no tiene ninguna comisión por la operación.
El apunte del adeudo, no obstante, puede estar sujeto a aplicación de comisiones de mantenimiento trimestrales en función del tipo de cuenta.
Saludos,
Noelia Monteagudo

Salu2

#19

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Es el perfil oficial del Sabadell en Facebook y respondido por una community manager llamada Noelia. Tu mismo jeje ;) Saludos.

#20

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Sin.....palabras.

Gracias y un saludo cordial

#21

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Mentafresc no confundas los cheques particulares tuyos (que los puedes emitir aunque no tengas saldo )con los cheques bancarios o conformados que están respaldados por el banco, que son los que se entregan por ejemplo a la hora de comprar una vivienda.

No son lo mismo. Estábamos hablando para hacer un traspaso de un banco a otro para contratar un plazo ahora que ya no hay OTES.

#22

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

No creo que esto cuala de abrir cuenta en selfbank ya que son dos entidades distintas.Tuve cuenta en Activobank y tambien en Sabadell y cuando queria areglar algo los del Sabadell me dician que ellos no tenian nada que ver con el Activo bank ya que es otra entidad.

#23

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Si tienes en el contrato del deposito en letras minusculas (como es mi caso) que a vencimiento el deposito se abona en la cuenta libreta pues lo que explicas no sirve.Habria que traspasar el dinero de la libreta a la cuenta corriente que has abierto y ahi tambien se pueden hacer los locos.
Hoy he querido actualizar mi libreta en el cajero de la Caixa y me dice este que esta 'desactivada' y que me pase por oficina y milagro justo al mismo tiempo tengo una propuesta por e-mail por un seguro de ahorro por la cantidad que tengo en el deposito,con el ruego de pasar otra vez por oficina.Hace unas semanas ya me pase por ahi, es que no te dejan en paz lo bancos aqui!

#24

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

¿La libreta no refleja los movimientos de una cuenta corriente? Se supone que cuando vence un depósito, si éste no es renovable, el dinero y los intereses van a la cuenta. ¿Estoy equivocado? Siempre he entendido que la libreta está asociado a una cuenta y ésta solo refleja sus movimientos.

Guía Básica