Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El sabadell.. tiene algún producto oculto que merezca la pena?

8 respuestas
El sabadell.. tiene algún producto oculto que merezca la pena?
El sabadell.. tiene algún producto oculto que merezca la pena?
Página
1 / 2
#1

El sabadell.. tiene algún producto oculto que merezca la pena?

Me estan venciendo bastantes depósitos del sabadell... de aquellos que hacias a 3 años al 4,5%....
Como es lógico ahora ofrecen como mucho poco mas del 1%....
Al preguntar en el banco me dicen que no tienen nada de nada (ni asumiendo riesgos)

Yo estaba dispuesto a asumir cierto riesgo siempre que me garantizaran algun interes decente...
Antes existia la posibilidad con la renta fija emitida por el banco.. pero ahora me dicen que no sacan ningun producto de este tipo.. que o fondos garantizados a 5 años al 0% o un 1% de interes y que no hay nada mas.

Me gustaria que algun cliente de este banco me aclare si es verdad que no tienen productos buenos (aunque no 100% seguros) debajo de la alfombra de estos que reservan para clientes selectos.

saludos

#2

Re: El sabadell.. tiene algún producto oculto que merezca la pena?

Puedes preguntar por la deuda subordinada del BANC SABADELL, a cuanto cotiza en el mercado secundario renta fija-send, y que tae te saldria, .
Tambien tienen fondos de inversión de renta fija-mixta, con una buena rentabilidad, pero claro rentabilidades pasadas , no se garantizan para el futuro.
Es lo unico que hay ahora en el mercado que valga la pena.
Si lo que quieres son depositos puros, puedes preguntar en BANKIA, deposito a dos años.

#3

Re: El sabadell.. tiene algún producto oculto que merezca la pena?

El problema que veo en los fondos es que la bolsa esta en maximos... y lo bueno seria entrar cuando la bolsa esta a 7000 puntos

#4

Re: El sabadell.. tiene algún producto oculto que merezca la pena?

Pues no te han mentido en el Sabadell: de momento no tienen nada interesante.A mi me vencio el deposito en febrero y me ofrecieron el 1,25% por una cantidad de mas de 100K.Que no he aceptado.
Fondos: la bolsa ahora puede tener una volatilidad de infarto con lo que esta pasando en Rusia.A mas largo plazo si creo que vaya a subir si se resuelven los problemas de Ucrania. (Los 7000 puntos como punto ideal de entrada como propones tu, no creo que los volvamos a ver pronto.)Y ademas en fondos de bancos las comisiones se comen buena parte de las ganacias y despues te pueden cobran comisiones por mantener los fondos en cartera etc...

#5

Re: El sabadell.. tiene algún producto oculto que merezca la pena?

Si tienes 50.000 € y estás dispuesto a tomarte molestias, tienes deuda avalada por el Estado del Banco Sabadell en las bolsas alemanas. Compra mínima 50.000 €, vence en 9 de marzo de 2017, folleto en la CNMV, página de la bolsa de Frankfurt rentabilidad a precio actual de venta 3,47 %

#6

Re: El sabadell.. tiene algún producto oculto que merezca la pena?

Si os interesa, os recuerdo que las entidades de inversión en Alemania tienen comisiones muy atractivas, a cambio del inconveniente de tener que hablar alemán. Si os atrevéis con el traductor de Google Chrome, Flatex tiene unos precios estupendos. Hay un hilo aquí en Rankia de atrevidos inversiones que sin tener ni idea de alemán se van allí y os pueden ayudar.

Ellos encantados, pero para evitar malentendidos el trato tiene que ser en alemán.

La razón de sus precios es que Alemania, al tener superávit comercial, tiene un exceso de ahorro. Así que las familias alemanas invierten mucho. Y por eso muchas emisiones de deuda y acciones cotizan en la bolsa alemana: allí hay más ahorro disponible.

#7

Re: El sabadell.. tiene algún producto oculto que merezca la pena?

Como alternativa a depósito sí que tienen algo interesante los del Sabadell:
Sabadell Fondo Depósito F.I.
ISIN: ES0111014009
invierte mayoritariamente en depósitos, y las comisiones de gestión del 0.4%

Este año espero que este fondo dé una rentabilidad superior al 1%. En torno al 2% supongo, aunque no se si lo superará.

#8

Re: El sabadell.. tiene algún producto oculto que merezca la pena?

Exacto y aqui los bancos nos qiueren freir a comisiones para tapar los augeros,nada mas ver las comisiones para comprar aciones internacionales, cobran el doble que en el extranjero.

Guía Básica