Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los intereses de los depósitos se desplomarán por debajo del 1,5%

29 respuestas
Los intereses de los depósitos se desplomarán por debajo del 1,5%
Los intereses de los depósitos se desplomarán por debajo del 1,5%
Página
2 / 4
#9

Re: Los intereses de los depósitos se desplomarán por debajo del 1,5%

¿y yo me pregunto que harían los bancos si se quedaran sin clientes que depositen los ahorros en plazos fijos?
Por mi experiencia personal últimamente, los bancos van de sobrados como si fueran bancos suizos o algo por el estilo, y alguno se a permitido comentarme que no soy un cliente rentable para la entidad por que tengo depósitos al 4% con lo cual tengo muy claro que esa entidad en concreto tiene asegurada mi fuga como cliente.

#10

Re: Los intereses de los depósitos se desplomarán por debajo del 1,5%

Al 4% no eres cliente, eres proveedor y además caro. Se buscarán otros proveedores más competitivos que tú.

#11

Re: Los intereses de los depósitos se desplomarán por debajo del 1,5%

Mientras haya tontos competitivos, tendrán el negociazo asegurado.

#12

Re: Los intereses de los depósitos se desplomarán por debajo del 1,5%

El 4% y mismo el 4,50% me dieron los bancos con mucho gusto hace 3 años cuando estaban tiesos y sedientes de dinero, ya que nadie confiaba en ellos y todos los extranjeros sacaban su pasta a mansalva del pais y yo les venia con una buena cantidad fresquita de dinero.Si ahora somos proveedores caros, pues hay otros que todavia dan el 2,5% al año o el 3% a 5 años.Y mismo en cuentas remuneradas dan hasta el 2,20% en un pais que tiene la triple A.Los tipos que ofrecen los bancos Españoles ahora no corresponden con sus rating y no son competitivos, asi que volvere cuando lo vuelvan a ser.Pero les doy las gracias por este 4,5% que he disfrutado estos 5 años.

#13

Re: Los intereses de los depósitos se desplomarán por debajo del 1,5%

Para esos tipos de interés no merecerá la pena abrir un depósito. De todas formas, no sé a qué viene esa milonga de extratipar.

#14

Re: Los intereses de los depósitos se desplomarán por debajo del 1,5%

No sé si alguien me supera ahora mismo... en abril me termina un deposito creciente a tres años que en el último año me ha dado un 5% anual... como cambian las cosas en poco tiempo xD

#15

Re: Los intereses de los depósitos se desplomarán por debajo del 1,5%

Esta claro a dia de hoy no hay necesidad de dar unos altos tipos, anoser q la gente se lleve el dinero y como no ocurre pues es lo que hay.

Saludos

#16

Re: Los intereses de los depósitos se desplomarán por debajo del 1,5%

También hay que tener en cuenta la inflación: suponiendo que el ipc refleje la realidad (quizá sea mucho suponer), un depósito al 1,5 % con una inflación del -0,1 % (dato de hoy) es más rentable que un depo al 4% con una inflación del 2,5%

Con esto no quiero decir que no puedan/deban pagar más, sólo quiero resaltar que mucha gente añora tipos de interés más altos cuando en realidad la rentabilidad era menor.

Guía Básica