Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
293 / 658
#2337

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días.

Me queda una invitación para apadrinar a quien quiera abrirse una cuenta en Selfbank. Ofrezco lo de siempre: ayuda para todas las dudas que surjan y el 50% de mis bonificaciones, que ingreso en cuanto me lleguen.

Un saludo a todos.

#2338

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, si a alguien le interesa puedo apadrinar.

#2339

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Solicité recibir la documentación por correo postal para abrir la cuenta en selfbank, y ha pasado casi un mes.

¿Tanto tardan en enviar la documentación por correo postal?

#2340

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!
Son increíblemente lentos, otras cuentas te lo envían en dos días y estos se pueden tirar semanas.
Lo mejor es imprimir las dos hojas del formulario de apertura y enviarlo por la mensajería que te indican ellos.
S2

#2341

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Es bueno saberlo, hablé con ellos hace 15 días y me dijeron que tardarían sobre una semana, pero veo que no es así.Tengo dos impresoras y las dos averiadas, esperaré a ver.

Saludos

#2342

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Son muy lentos, yo también solicité la documentación por correo y tardaron 25 días en enviarla, lo comprobé por la fecha del matasellos cuanto me llegó el sobre.

#2343

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
[email protected]

#2344

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola luisspa

Mira que me lo pusiste en las instrucciones pero como no tengo impresora opté por la comodidad de que me lo enviaran por correo postal. Obviamente sin estar prevenido de lo que se ha comentado por último.

No sé si puedo optar por buscarme la vida e imprimirlo si les aviso de que aborten el envío.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -