Acceder

He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

38 respuestas
He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único
1 suscriptores
He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único
Página
1 / 5
#1

He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

#2

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

en el popular no daban credito, pero esperare, de un 4,25 a un 2,5 ni harto de vino, espero no equivocarme,,,
que opinais ¿hago bien en esperar hasta fin de año? gracias a todos

#3

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

pues yo hice lo mismo y ni parpadearon, y la cantidad muy similar, yo ya les dije que a menos del 3% bye bye, no se si me he equivocado o no pero yo no dejo mi dinero por nada. ahora estoy a la vista y en varios monetarios.s2s

#4

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Hola;

El qué te atendió iba de sobrao. Y el Director de farol.
¿No has cerrado la cuenta corriente en ese Popular?

Salu2.

#5

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Por renovación + dinero nuevo de una cantidad inferior a 100k en Popular (BCN)... un 3% a un año.

#6

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Esto sube la moral. Nos estan echando un pulso. Este trimestre se libra una batalla que sera crucial para el devenir de ls guerra!

#7

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

Las viejas tácticas de siempre....

También te decía el director de turno que eras el único en no comprar preferentes y te ponía cara de incredulidad si no invertías "diez mil euritos" en sus cuotas participativas de la CAM o te llamaban tonto por no aprovechar la salida a bolsa de Bankia avalada por el gran Rato.

Entidades de similar solvencia que Popular están ofreciendo el 3% y ellos el 2,5% así de simple.

Saludos

#8

Re: He dicho NO a la renovación de 100.000 en el gasol al 2,5 el director me ha dicho que he sido el único

el último dia que vencia mi depósito 21/09/13 me llamo el director y me dijo que habian tenido una reunión con el jefe de zona (barcelona) y que les dijeron que la cosa iba a caer en picado,,,a partir de octubre y que era mi última oportunidad para conseguir un 2,5

Guía Básica