Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

28 respuestas
Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM
Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM
Página
3 / 4
#17

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Si, mas rentable si, pero ya llueve sobre mojado, ahora no cumplen lo pactado por escrito, anteriormente habian pasado cosas mucho peores, como no confio en este Banco los intereses en este caso pasan a ser secundarios.

#18

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Si no pactan lo escrito, con más motivo acude al SAC y te lo solucionarán inmediatamente.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

No pactan lo escrito ?, en este caso se han pasado por el forro el contrato que incluia que no se cargaban comisiones.
Yo cancele el deposito el pasado abril, despues de que me lo pusieran dificil, tardaron una semana en cancelarlo. Por lo que entendi tenian que consultarlo con "alguien de otro palaneta" para que diera el V.B., pague la comision de un trimestre, que me cargaron indebidamente, la correspondiente penalizacion por salir antes de tiempo, firme una ote con otra entidad y cancele cuenta corriente del Sabadell. No reclame entonces y ahora menos pues ya no tengo cuenta alli. Para mi han dejado de existir.
Gracias por tu interes.

#20

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

¿Lo tenías por escrito en el contrato?

Lo que no entiendo es que tengas un problema y optes por el camino más difícil. Con haber reclamado al SAC lo tendrías solucionado. Si encima me dices que el interés era "antiguuo" es decir rondando el 4% que daba la CAM hace un año, pues sinceramente yo no lo habría candelado ni loco.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Esta firmado y sellado por CAM-Sabadell en un anexo, que forma parte del contrato.

Era al 4,5% hasta abil 2014, (18 meses), lo volveria a cancelar 100 veces, a un banco lo minimo que se le debe pedir es seriedad, y cumplir lo pactado. (cuando el cliente no cumple lo suele pagar muy caro)

Ademas no entendi, como Un Banco teoricamente Saneado, trata de convencerte con insistencia para que no canceles un deposito a este interes, cuando creo que los intereses ya se encotraban por debajo del 3%, al final hasta me dijeron que si lo mantenia, harian lo posible por sacarme la comision, fui varias veces hasta que lo cancelaron, repito satifecho con lo hecho. y no volveria a firmar nada con Ellos a NINGUN interes

#22

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Lo que no entiendo es el empecinamiento de muchos de solucionar las cosas por el camino más difícil.

Si lo tienes escrito y sellado es tan fácil como, con una sonrisa y educadamente, dejarles un escrito para el SAC que te dará la razón con seguridad del 100% y te devolverán la comisión, y punto final. Paralelamente sigues chupando ese 4.5% y cuando finelice te replanteas irte.

Los bancos están formados por personas y algunas puedes meter la pata, empecinarse o simplemente que por estadística te toque algún director absurdo, cancelando y pagando ganan ellos.

Cada uno es muy libre pero ya te digo que yo no habría hecho eso de ninguna forma, pero esa es mi opinión.

Echa cuentas a ver lo que has perdido entre comisiones mal pagadas y intereses no cobrados.

En temas bancarios creo que hay que obviar muchas cosas y tratar las cosas como lo que son, solo negocios y tomar las decisiones en base a eso.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

A mi tambien me han cargado comisiones indebidas pero las he reclamado y me las han devuelto.

Un deposito al 4,50% uffff no lo cancelo ni de coña¡¡¡¡

Es respetable tu decisión pero visto el panorama...

Un Saludo.

#24

Re: Liquidación de depósitos de Sabadell-CAM

Si tienes el mail de la persona que gesitiono tu deposito , mandale un correo
detallando la info de tu cuenta viculada, deposito y vencimiento del mismo. Solicitas, la NO renovación y posterior ingreso en la cuenta solicitada.

Si quieres poner mas azucar al café le llamas por teléfono para confirmarlo.

Un Saludo.

Guía Básica