Acceder

Este boicot bancario durara mucho, creo yo

11 respuestas
Este boicot bancario durara mucho, creo yo
Este boicot bancario durara mucho, creo yo
Página
1 / 2
#1

Este boicot bancario durara mucho, creo yo

Hola
Esa es mi opinion

Esto de dar ná por tu dinero, durará meses/años.

Es un pacto en contra de la libre competencia pero de esta forma los bancos se ahorran mucho dinero que usan en sanear sus falsas cuentas de resultados.

Por otro lado, el personal se harta y comenzamos a mirar otro tipo de inversión, ya sea negocios, acciones, fondos, terrenos,. lo que sea con tal de no tener el dinero en el banco.

..con lo cual también se mueve la economia ...

tá todo muy meditao ..

Slds,

#2

Re: Este boicot bancario durara mucho, creo yo

Sin duda esto en meses no se arregla, pero yo creo que a los bancos tampoco les interesa que los inversores comiencen a buscar alternativas a los depósitos. Por ellos también necesitan liquidez por lo que quiero ser más positiva y pensar que años no durará
Un saludo

#3

Re: Este boicot bancario durara mucho, creo yo

El boicot bancario durará lo que nosotros permitamos que dure, es decir, como no vamos a ponernos de acuerdo, seguramente durará mucho. Como hay gente que tiene mucho miedo, trabajará siempre dentro de los tres grandes bancos aunque la relación rentabilidad/riesgo sea pésima. Otra gente amenaza con sacar el dinero del banco, pero a la hora de la verdad nadie lo hace. Ponernos todos de acuerdo en sacar el dinero es imposible, o ir a un banco concreto u otras opciones que he leído por aquí. Yo creo que la única solución que se puede tomar es bastante más sencilla que eso, simplemente, los que andamos en estos lares, llevar el dinero donde más nos paguen, ya que queriendo ganar nosotros de forma individual, forzaríamos a los que menos pagan a igualar para captar pasivo, y los bancos menos solventes necesitarían volver a desmarcarse. Esta será la forma en la que las cosas cambiarían, mientras los depósitos no se muevan de las bajas rentabilidades, no hay nada que hacer. Esta será la forma en la que yo aporto mi granito de arena para cambiarlo. Yo me comprometo a hacer lo que sea para contratar los depósitos más altos aunque a veces me supongan algo de incomodidad, os animo desde aquí a seguir el ejemplo. Vamos todos a por el tres que hoy hay varios bancos que lo dan, y sino puede ser, pues el 2,5, pero contratar un deposito debajo es un fracaso nuestro como gestores de nuestra propia economía. Animo y a currarnoslo todos.

#4

Re: Este boicot bancario durara mucho, creo yo

Mi vision es que los usuarios no tenéis nada que decir. Asumidlo.

Esto cambiara porque un banco rompa la baraja o dios, esto es, banco España, diga otra cosa.

Parece el cuento de donde está mi queso. El que quiera más rentabilidad que se moje. Buscad alternativas y no seais ñoños con tanto deposito. El que se atreva tampoco lo haga a lo loco, hay fondos garantizados.

#5

Re: Este boicot bancario durara mucho, creo yo

Liquidez. Saco un bono y me lo compra una gestora de fondos para su fondo de renta fija y/o garantizado. Hay tienes la liquidez..... ya ves.

#6

Re: Este boicot bancario durara mucho, creo yo

si las instituciones no estuvieran politizadas, la CNC pondria multas millonarias, pero como si lo están ya podemos esperar sentados.

#7

Re: Este boicot bancario durara mucho, creo yo

FONDO GARANTIZADO- Depósito que hace un Cliente que está hasta los cojones de perder dinero, donde llegada la fecha de garantía, se le devuelve íntegramente la cantidad que aportó. Acostumbran a quedarse esperando a que les den alguna cosa más. (Son como niños).
Fuente: "Diccionario bancario" (Anónimo). Saludos.
#8

Re: Este boicot bancario durara mucho, creo yo

No creo...la bolsa es bajista de narices...1 año o 2 como mucho y otra vez al 4%

Guía Básica