Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

19 respuestas
¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?
¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?
Página
1 / 3
#1

¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Hola a tod@s, estoy mirándome las alternativas pero como apunta más de uno no sé bien a cual depósito decantarme.

Los analizados son los siguientes:

- Espirito Santo 3,5% que ya a día de hoy no sé si ya lo han bajado al 3,2% como decían o si lo han subido por el tema del BDE (noticia del 14 de febrero).
- Banco Gallego 3% e o eso creo...
- Mediolanum 5,5% VIP (solo 6 meses) pero hay que contratar un producto gestionado... total que sino lo hago, que creo que es factible solo cobran 2,95
en concepto de comisión de mantenimiento de la cta.
- Banco Madrid 5% con mínimo de 50.000 euros. no sé si hay otras opciones.
- Caja Siete 4,15% agotado pero ahora dan el 4% he mirado y da un error al pedir información en su web... no me inspira nada de confianza...

Resto para que me digan que les parece... Personalmenete el que más me atrae es el Mediolanum y el de Espirito Santo sino lo bajan del 3,5%.
Saludos !

Gabry

#2

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

COINC: 3%

#3

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Gracias por añadir el depósito COINC de Bankinter, esté se me había pasado ponerlo también en el ranking... pero es que del 3% al 5,5% no hay color... era por si ven algún problema con el Mediolanum u otros...

Gracias de todas formas por tu opinión !

#4

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

A mí me cumple mañana un depósito de 40k al 4% que tengo en ING y lo que haré es pasarlo a COINC hasta que la cosa se empiece a animar.

Para mí, ahora mismo no merece la pena contratar ningún depósito.

#5

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

El Pichincha también está al 3,5 y no tiene ningún problema a fecha actual..además de los que se han dicho..

#6

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Banco Gallego al 3%? me interesa muchísimo esa información ya que me vence un depósito al 4,75 en 15 días.

Me había planteado RF pero de momento la descarto.

Y quiero firmar un IPF para 3 meses, mientras pasa el chaparrón y me decido.

Alguien puede confirmar o informar sobre el BG?

#7

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Y las cuentas asociadas?
Porque la mayoría de los que poneis cobran un riñon por la cuenta asociada que te quita bastante de la remuneración del depósito

#8

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Hola Piolin puedes por favor explicar con mas detalle eso de que te cobran por las cuentas asociadas?
Te refieres a que cobran comision de mantenimiento y administracion o cancelcion, cuando te abren una cuenta corriente para los intereses? o hay mas gastos?

Yo lo pregunte en el Pixinxa y me dijo que ellos solo cobraban gastos de correo, unos 0.40 o asi, lo que no estuve lucida es preguntarle si al mes o cada cuanto.

Gracias de antemano por la aclaracion

Guía Básica