Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

19 respuestas
¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?
¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Pues sí, tienes razón, mejor olvidarme de los productos estructurados... La semana que viene posiblemente sino sale algún otro banco con mejores características me iré aunque solo sea por 6 meses... luego a cancelar la cta. y a otra cosa.

Muchas gracias Salvochea !

#18

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Muchas gracias, me ha quedado claro que ya no se me aplicaría el 4% sinó el IPF Standard que de seguro que es menor. Por todo ello me decanto por una simple cta. (Unica) y ya después de los 6 meses a volver a pensar donde asentarme.

Saludos.

#19

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Exacto, e intentar eliminar las comisiones en Mediolanum de 2,98 € x mes con alguna de las vinculaciones mínimas que piden en la letra pequeña: Nómina > 600 €/mes, saldo al final >= 6.000 €, otros productos.....

#20

Re: ¿Qué depósito me aconsejan de los propuestos?

Hola Piolin, en Valencia en la calle Sagunto, tienen otra oficina aqui tb en una zona mas vip, imagino que tendran las mismas tarifas, a mi me juro y perjuro la chica que me atendio que solo gastos de correo, claro que tambien me dijo otras cosas el dia martes 26 que hoy ya no podia ofrecermelas.

Depende el dinero que tienes van jugando con una cosa u otra, mi error fue decirle ipf de 100 o mas y de ahi se han cogido pq ahora quieren el "mas" para darme lo que en un principio me daba con 75mil.

Guía Básica