Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

100 respuestas
El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%
2 suscriptores
El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%
Página
6 / 13
#41

Extratipos y Extracaradura. ¡Qué nos roban!

De un depósito al 4% se queda Hacienda mínimo el 21%, es decir 0,84%, es decir que te queda un 3,16% neto, si le descuentas la inflación (2,9%, si aceptamos el pulpo) te queda una ganancia real de 0,26% por poner tus ahorros a disposición del sistema económico. Ahora resulta que eso se llama EXTRATIPOS.

Ahora, cuando te paguen el 3% bruto, cuando Hacienda te cobre el 21% por no ganar nada y pierdas dinero por prestarles el dinero, eso se llamará EXTRACARADURA y hacer que el latrocinio perpetrado por la Casta lo paguen los que ahorran, porque logicamente si hay que pagar, solo puede pagar el que ahorra o el que trabaja.

#42

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

bueno yo como cliente de ing si me dan depositos mas altos que los de bancos españoles pues los contratare , al final son medidas que joden a las entidades nacionales que perderan una nueva guerra de pasivo y a los clientes que no sacaran un mayor provecho poer su dinero , un saludo. En cuanto a los pagares yo no lo tomaría como los ipf y desde luego les pediría un interes mayor que los depósitos que ofertaran ,pues llevan más riesgo y también un interés más alto que el de la dueda del estado un saludo

#43

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

si es solo una recomendación, lo mejor es ponernos de acuerdo todos los foreros y llevar nuestros ahorros al mejor postor.s2s

#44

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

pienso lo mismo, los bonos que los compre bono

#45

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Hola David, dime como hiciste para ir a bancos extranjeros??????? gracias

#46

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Simplemente opero con banca extranjera que tieen oficinas en España o por internet, dos ejemplos muy claro son.

ING direct( banco holandes) ahora da 3,3%TAE el mes pasado 4%TAE
BES( banco portugues): suele dar siempre entre 4-4,8%TAE a 12 o 18 meses.

Hay mas opciones, otra es tambien ir al propio pais, que si hay que ir se va! ( cuando mueves capitales grandes no importa gastar 200-300€ en una viaje de turismo si ese TAE te da mas de 500€ de interes de mas por ejemplo)

salu2

#47

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Ahora sacan pecho por que el mercado y la prima de riesgo se han relajado un poco. En cuanto haya nuevas tensiones, que las habrá, veremos quien es el guapo que no busca remunerar los depósitos a extra-tipos, puede que antes de final de año veremos hasta el 5 %, sino al tiempo.

#48

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

yo no compro ni pagares ni bonos si no me dan mas de un 7%TAE yo por un 2-3 puntos no arriesgo, pk no merece la pena.

salu2

Guía Básica