Acceder

Cuenta naranja y depósito al 4% TAE

10 respuestas
Cuenta naranja y depósito al 4% TAE
Cuenta naranja y depósito al 4% TAE
Página
1 / 2
#1

Cuenta naranja y depósito al 4% TAE

La Cuenta naranja mejora su remuneración de forma provisional ofreciendo un 4,00% TAE durante 4 meses a los nuevos clientes que la contraten y realicen su primer ingreso antes del 30 de noviembre.

Cuenta Naranja

El depósito sigue al 4% TAE:

Depósito Naranja

¿Subirá la rentabilidad la cuenta azul?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Cuenta naranja y depósito al 4% TAE

que jodios...!!!
mira que lo sabia que lo subirian!!
lo contrate a finales de septiembre,cuando al acabar el plazo lo dejaron al igual interes del 3,30

#3

Re: Cuenta naranja y depósito al 4% TAE

Pues según el enlace que pones la cuenta está al 3,30%... El 4% te lo dan en el depósito.
Además no se exactamente cómo va la calculadora esa de ahorro que aparece, porque por ejemplo, para 1000€ a un año te sale un interes bruto de 21,27€ cuando deberían ser 40€ ¿no?

#4

Re: Cuenta naranja y depósito al 4% TAE

La cuenta naranja ofrece un 3,3% durante 4 meses. A partir del cuarto mes, ofrece un 1,20% TAE. 40 euros brutos serían si tuvieras la cuenta naranja al 4% TAE durante 12 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta naranja y depósito al 4% TAE

Ciertamente. ¡Qué despiste! :)

En cualquier caso lo que ha mejorado el interes es el depósito, no la cuenta naranja ;)

#6

Re: Cuenta naranja y depósito al 4% TAE

Pero la cuenta naranja no es un deposito en si mismo? ¿Si abro una cuenta naranja, despues tengo que solicitar el deposito? Gracias.

#7

Re: Cuenta naranja y depósito al 4% TAE

No, la Cuenta Naranja es una cuenta remunerada, no un depósito.

http://www.ingdirect.es/cuenta-naranja/ayuda/

Saludos.

#8

Re: Cuenta naranja y depósito al 4% TAE

A ver si lo entiendo. Habro una cuenta naranaja con digamos 3000 euros. En el momento de abrirla y durante lo 4 primeros meses lo que me hacen es un deposito y pasados los 4 meses pasan el dinero a mi cuenta remunerada. Es asi no?

Guía Básica