Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

19 respuestas
Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco
Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco
Página
1 / 3
#1

Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

Al finalizar un deposito (155.000) en mi banco y comentarles que me iba a llevar el dinero a otro banco por superar en depositos los 200.000 euros me han ofrecido, aunque tienen que concretar, una cuenta - depósito en Suiza a un interés proximo al 4%. ¿Qué opináis?. Gracias.

#2

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

No tengo idea pero eso llevara unos gastos añadidos no? enviar el dinero asi a otro pais no es como cambiar de banco, digo yo, desde mi ignorancia que quede claro, ya nos cuentas como queda el tema

#3

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

Que pinta cojonudo a un 4 y encima en suiza?Yo no me lo pensaba auunque me parece extraño...Que banco es?
Por otra parte deberás comunicarlo con el modelo DD1, hacienda se interesará más por ti

#4

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

4% en Suiza ...raro raro

#5

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

¿Qué banco? ¿Qué plazo? ¿Qué divisa?

Gracias

#6

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

Ojito señores, 4% en Suiza cuando hace unos días escuché que los intereses eran negativos, vaya, que tenías tu que pagar para que te guardaran el dinero...Como han dicho raaro, raaro...

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

Vengan, vengan a nuestro banco "suíso"

#8

Re: Cuenta-depósito en Suiza ofrecida por mi banco

Pues según esta página, los tipos de Suiza de dos Bancos de referncia, no son negativos pero muy poco les falta.

http://es.deposits.org/suiza.html

UBS 12 meses/1 año CHF 0.125% Aug, 2012

Credit Suisse CHF 0.01% Aug, 2012

Pero con las comisiones, gastos y fiscalidad, seguro que sale negativo.

Saludos.

Guía Básica