Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué deposito para unos 13000 euros, cuenta azul?

2 respuestas
¿Qué deposito para unos 13000 euros, cuenta azul?
¿Qué deposito para unos 13000 euros, cuenta azul?
#1

¿Qué deposito para unos 13000 euros, cuenta azul?

Hola, tenía un depósito al 4% en la cuenta naranja, pero este me cumplió hace unos días. Estaba pensando meter el dinero en la cuenta azul de ibanesto o no se si esperar a que ofrezcan algo mejor o me recomendais cualquier otra que ofrezca algo mejor?. Ahora está en ing 3,6 pero es solo para nuevos ingresos. Es para unos 13000 €. Además ibanesto he escuchado que puede tardar un mes en todo el papeleo y ¿estaría ya rentando pasado ese mes o de inmediato?

#2

Re: ¿Qué deposito para unos 13000 euros, cuenta azul?

Hola

Hombre, un mes es ponerse muy pesimistas, pero 15 o 20 días si es fácil que tardes en tenerla operativa al 100%. Te recomiendo que pidas que te manden los contratos por email y no por correo ordinario, porque entonces si que te pones en un mes o más.

El dienero te rentará en al cuenta desde que llege. La OTE suele llegar al iBanesto antes de acabar con todo el papeleo, pero yo no te recomendaría hacer una OTE con todo el dinero que quieres meter, si no con lo mínimo que te permiten (100 euros) y luego cuando ya esté todo el papeleo resuelto y tengas claves y puedas entrar y operar en iBanesto, hacer la tranferencia con la cantidad importante.
Como lo tienes en ING, no tienes más que dar de alta la cuenta de IBanesto como cuenta asociada a la Naranja y podrás hacer transferencias gratuitas entre ellas en 1 día.

Yo por lo menos no me quedo muy tranquilo con tanto dinero "perdido por ahí" en una OTE dirigida a una cuenta que aún tengo a medio abrir y en la que aún no tengo claves ni nada...

Saludos

#3

Re: ¿Qué deposito para unos 13000 euros, cuenta azul?

¿Vale la pena esperar algo más por si mejoran la oferta o es ahora buen momento para abrirla? o ¿recomendable otra cuenta?

Guía Básica