Acceder

Activo Bank a 6,25 %

12 respuestas
Activo Bank a 6,25 %
Activo Bank a 6,25 %
Página
1 / 2
#1

Activo Bank a 6,25 %

Es un deposito a 2 años, pone que no tiene penalizacion los primeros 6 meses. Pero mi pregunta es si te dan todos los intereses hasta el dia de la cancelacion. Por que si fuera asi valdria mucho la pena.

#2

Re: Activo Bank a 6,25 %

Es una copia mala del que ofertan en banco sabadell sucursal fisica ese tiene un 6,44% TIN frente al 6,10TIN del de activobank

es una copia del deposito NBA de banco sabadell , no me convence y menos por un 6,10% TIN , para cerrar a 2 años me tendrian que dar almenos 6,75% nominal menos es perder dinero seguro .

#3

Re: Activo Bank a 6,25 %

Quisiera saber si lo cancelas antes de los 6 meses te dan todos los intereses al 6,25%. De esta manera valdria la pena tenerlo algun mes (no los 24 meses)

#4

Re: Activo Bank a 6,25 %

Estoy de acuerdo con David.Efectivamente es una copia mala del que ofrece Banco Sabadell en oficina física.Este ofrece un 6,4453 % si se liquida al vencimiento, a diferencia del Activo bank que se queda en el 6,10%

#5

Re: Activo Bank a 6,25 %

Depósito Activo 24 meses

Plazo 24 meses
Tipo de interés nominal 6,10% para nuevos ingresos, resto 5,14%
T.A.E. 6,25% resto 5,25%. Este depósito se contrata incialmente al tipo de interés del 5,25%. Posteriormente, cambiará el tipo al 6,25% en los casos que cumplan con las condiciones requeridas.
Importe mínimo 3.000 euros
Importe máximo 300.000 euros.
Validez de la oferta El interés del 6,25% TAE será válido para ingresos en efectivo, cheque o transferencia de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Solbank, Banco Urquijo y ActivoBank.
Oferta válida hasta el 15-10-08, o hasta cubrir la emisión: 200 MM de €
Liquidación de intereses Trimestral
Comisiones No tiene.
Fiscalidad Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro tributando al tipo fijo del 18%.
Liquidez Depósito líquido durante los primeros 6 meses.
A partir del sexto mes se aplicará una penalización sobre los intereses generados hasta la fecha de cancelación (50% sobre los intereses si se cancela durante el segundo semestre y 10% si se cancela durante el segundo año).
Renovación al vencimiento Este producto se renovará automáticamente al vencimiento, constituyendose un nuevo depósito por el mismo efectivo incial y plazo equivalente, al tipo de interés vigente para este producto al vencimiento, actualmente el 5,25% TAE. Hasta 2 días hábiles antes del vencimiento, se podrá solicitar el cambio en el modo de renovación, desde la opción "renovación".


#6

Re: Activo Bank a 6,25 %

Que quiere decir deposito liquido durante los 6 primeros meses. Te dan o no los intereses hasta el dia de cancelacion.

#7

Re: Activo Bank a 6,25 %

Depósitos bancarios son convertibles en dinero líquido

#8

Re: Activo Bank a 6,25 %

Las condiciones del banco Sabadell Atlántico dice que los seis primeros meses el depósito es ilíquido (que no se puede rescatar).

Me temo que pueda ser un error de escritura/transcripción (deberéis averiguarlo).

Saludos,
Valentin

P.S.: Por cierto, no he podido ver las características del depósito en la web de Activobank

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica