Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con depósito Activobank?

4 respuestas
¿Qué hacer con depósito Activobank?
¿Qué hacer con depósito Activobank?
#1

¿Qué hacer con depósito Activobank?

Hola, haber que me aconsejais, el 21 de agosto me vence el deposito a 3 meses en activobank al 3,50, y no se si esperar a que finalice o cancelar y volver a contratar a un año a 3,50,

#2

Re: ¿Qué hacer con depósito Activobank?

Si vas a cancelar el depósito, es mejor que te busques una opción más rentable:

Mejores depósitos Julio 2012

Ten en cuenta, que el depósito azul o el depósito naranja están ofreciendo esa rentabilidad, y tienes total liquidez.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué hacer con depósito Activobank?

gracias, voy a mirar

#4

Re: ¿Qué hacer con depósito Activobank?

A mi me acaba de vencer uno y te lo renuevan al 3,50% a un año si tu quieres. Ayer mismo me han enviado este mensaje: "Recuerde que, si usted actualmente ya tiene un depósito contratado y está a punto de vencer, se lo renovaremos automáticamente al 3,50% TAE*, simplemente como agradecimiento por su confianza en nuestra entidad.".

De todas formas, también tienes el Depósito Azul de iBanesto que, desde hoy, te ofrecen el 3,60% hasta el 1 de febrero.

#5

Re: ¿Qué hacer con depósito Activobank?

gracias por la info, con ibanesto no tengo cuenta, me dieron muchas vueltas y al final desistí, seguramente la abrire en ing, salu2

Guía Básica