Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy perdido: Depósito Top / Depósito Gasol

3 respuestas
Muy perdido: Depósito Top / Depósito Gasol
Muy perdido: Depósito Top / Depósito Gasol
#1

Muy perdido: Depósito Top / Depósito Gasol

Hola

Este es mi primer post....pido comprensión....
He leído post relacionados con el mío, pero tengo unas dudas que resolver y acudo a vostros.

Tengo unos ahorros en Cajamar, pero me dan la pasmosa rentabilidad del 0.75 %!!!!!!!!!!!!!!!

He visto depósitos interesantes, pero como no paro de escuchar lo mal que está la banca, estoy acojonado para cambiarme de banco!!!

Al lío:

1) Depósito Top de Bancopopular-e
- ¿Todo es por internet? Yo no tengo cuenta en el Popular.
- ¿Es fiable este tipo de banca online?
- ¿Es fiable el Popular en general??

2) Depósito Gasol 6 meses.
Lo veo más tradicional, de ir a la oficina bancaria. Aunque da menos rentabilidad....
- Una vez pasados los 6 meses, ¿te renuevan por otros 6 meses y respetan el interés inicial?
- La cuenta que te asocien ¿cobran comisiones?
- ¿Cual es la penalización por cancelar anticipadamente?

Y por último: ¿cómo paso el dinero de Cajamar a estos depósitos sin pagar comisiones?

Un saludo y gracias a todos!!

#2

Re: Muy perdido: Depósito Top / Depósito Gasol

Yo no me fijaría solo en los depósitos del grupo Banco Popular. Tienes otras opciones interesantes como Citibank o Activobank: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1353796-mejores-depositos-julio-2012

¿Es fiable este tipo de banca online?
La banca online es fiable y en general tiene menos costes por mantenimiento, administración, tarjetas, etc... que la banca física.
¿cómo paso el dinero de Cajamar a estos depósitos sin pagar comisiones?
Mediante una Orden de traspaso de efectivo(OTE). Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Muy perdido: Depósito Top / Depósito Gasol

la OTE , orden de traspaso de efectivo, la solicitas en el nuevo banco, y es totalmente gratuita para ti, únicamente le has de dar la cuenta del banco anterior. Yo particularmente tengo mis depósitos ahora en Citibank, pero si no tienes oficina física en tus alrededores, también tienes hasta la Caixa que te da un 2,80% que siempre será una burrada comparado con lo que te dan a ti, no obstante, antes de ir a la Caixa tienes muchas más opciones y que yo personalmente tendría en cuenta. Si usas internet, los bancos online son muy cómodos, no tienes problemas de horarios, si no es así, muchos de ellos tienen soporte con oficina física, hasta el ING que tenemos en la sopa todos los días, ya tiene oficinas. No obstante, pásate por el foro depósito y ahí verás en los primeros post los mejores depósitos, y si tienes dudas, pregúntalas todas, que yo de momento no conozco a nadie que haya nacido sabido, aunque algunos lo pretendan.
un abrazo

#4

Re: Muy perdido: Depósito Top / Depósito Gasol

Sin duda, con Activobank: El nuevo depósito al 3,95%TAE a Un año.
Lo solicitas desde la web y lo formalizas al día siguiente en una oficina de Banco Sabadell.

Guía Básica