Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Mas Open: oferta Openbank

20 respuestas
Cuenta Mas Open: oferta Openbank
Cuenta Mas Open: oferta Openbank
Página
1 / 3
#1

Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Me he quedado de piedra al abrir el email que me acaban de enviar, ¡Openbank se mete en la pomada, no sólo para nuevos clientes!

Y sólo ha hecho falta tener año y pico la cuenta a cero, jaja.

#2

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Pues a mí me acaba de ocurrir lo mismo y me ha sorprendido mucho. Me ha hecho gracia eso de :" queremos volver a saber de ti" Vámos que se preocupan más por mi que algunos familiares míos.
Lo malo es que no dispongo de mucho dinero disponible en estos momentos. De todas formas es una buena noticia y desde luego es un síntoma evidente que los tipos de interés se están moviendo al alza.

Saludos

#3

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Yo ahora mismo no tengo dinero parado así que no pienso contratar esa cuenta, pero es bueno saber que tengo la opción.

Un saludo!

#4

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Y también te preguntan si te has olvidado tus claves :D

#5

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Buena opción para complementar el círculo de Ahorro Rankiano:

Ahorro Rankiano

Ahorro Rankiano

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Entre que a unos les ofrecen entradas para el cine por comprar con la visa , ahora esto y viendo que no me ofrecen ni lo uno ni lo otro me está entrando un poco de envidia. Como tengo la cuenta nómina con ellos debe ser que conmigo "cubren objetivo"

Saludos

#7

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Pues yo llevo sin usar la cuenta desde el 2009 y no me han mandado nada!

#8

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Hoy les he preguntado y me dicen que aunque lleves años sin usar sus servicios, la oferta solo es valida para los clientes que hayan recibido el email.

Guía Básica