Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operadora de ibanesto enfadada

48 respuestas
Operadora de ibanesto enfadada
Operadora de ibanesto enfadada
Página
2 / 7
#9

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Eso mismo hice yo ayer con los de Activobank, explicarle lo de dinero viejo y nuevo XD

#10

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Puedo entender que te intente camelar para colocarte ese maravillosísimo interés del 2.80, ejem, pero lo que no llego a captar es por qué se enfada con un cliente, ya que si te enfadas tú también ni invertirás en ese "chollazo", ni nunca más... Me parece absurdo.

¡Claro que hay inversiones mejores! No hay más que echar un vistacito por Rankia. Yo se lo habría dicho...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Operadora de ibanesto enfadada

a la proxima se lo explicare.me da que voy a tener la oportunidad ya que me estan llamando como descosios pero siempre me pillan en el curro.i el lunes ,al citi.ya es hora de un cambio a mejor.a ver que tal funcionan estos del citi.s2

#12

Re: Operadora de ibanesto enfadada

No soy clienta del citi pero les tengo ganas -en el buen sentido jejeje- desde hace tiempo. A ver si les hago una pequeña inversión para ver cómo funcionan, si son serios, si respetan la anulación de comisiones, etc.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Operadora de ibanesto enfadada

yo llevo unos meses con el citi y sin ningún problema

#14

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Solo oigo cosas buenas del citi. Ya digo que al final me animaré...

Muchas gracias

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Operadora de ibanesto enfadada

Pues aquí uno que echa pestes de ellos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Operadora de ibanesto enfadada

y eso?que te ha pasado?yo mañana tengo que pasarme por la oficina para ver que me dicen y a ver si contrato el deposito a 6 meses