Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

20 respuestas
Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?
Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?
Página
1 / 3
#1

Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

Características del Depósito Activo Clientes:

-Plazo: 12 meses. -TAE: 3,75% TAE. -Importe mínimo: 3000 euros. -Importe máximo: Sin límite. -Liquidación trimestral de intereses. -Para nuevos ingresos. Tras este depósito, se confirma la guerra del pasivo: Depósito Bienvenida Oficina Directa al 3,75% TAE -3,75% TAE durante 6 meses. -3,70% nominal -Inversión mínima de 5.000 euros -Inversión máxima de 300.000 euros -Liquidación trimestral de intereses -Nuevos clientes Depósito Rentabilidad de Citibank a 6 meses al 3,75% TAE -3,75% TAE (3,69% TIN) abono de intereses a vencimiento. 4% Para nuevos clientes. -Inversión mínima de 30.000 euros -Inversión máxima de 250.000 euros -Liquidación de intereses a vencimiento. -Para nuevos clientes y existentes(dinero nuevo) . Depósito Top de Bancopopular-e, todos al 3,75% TAE -3,75% TAE en un depósito a 6 meses, para darte la máxima rentabilidad. Con un tipo de interés nominal del 3,716%. -Desde un mínimo 3.000 hasta un máximo de 100.000 € de inversión.* -Liquidación de Intereses a vencimiento. -Renovación Automática al vencimiento.Si lo deseas, puedes cancelarlo al vencimiento, sin ningún tipo de coste. -En caso de cancelación, recibirás intereses al 0,99% TIN. por el periodo transcurrido. Si Activobank está ofreciendo un 3,75% TAE, no me extrañaría ver algún depósito en alguna entidad(sin contar bfs y bes.)por encima del 4% en las próximas semanas.

¿Qué pensáis?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

Parece que sí. Actualiza los links de Oficina directa, han subido y estan dando el 4,25% en un depósito de bienvenida a 12 meses y el 4% a 6 meses

http://www.oficinadirecta.com/depositos-bancarios.html

Mas madera que es la guerraaaaaaaaaaa!!

Salu2

#4

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

A mí me ha llamado mucho la atención pero cuando he leído la letra pequeña pone que para hacer una cancelación anticipada, a parte de tener comisión de cancelación, que eso está dentro de lo normal en algunos bancos... tienes que dar un preaviso de 35 días... me he quedado frita... perdón?? Vamos, ni loca lo contrato con esa clausula... puedes tener claro que no lo vas a necesitar pero en la vida a veces hay emergencias y qué menos que te devuelvan tu dinero sin tener que dar un preaviso de más de un mes...

#5

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

Me han ofrecido en mi oficina de Popular; 6 meses al 3,5% y 12 meses al 3,75%.
Me han comentado algo de era por objetivos de la sucursal, que no los podía contratar por internet.
Efectivamente parece que se anima la guerra!

#6

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

¿Sabes las condiciones del depósito?

-Cantidad mínima
-Comisión por cancelación
- Necesidad de domiciliar la nómina
-Comisiones por mantenimiento, etc...
-¿Tarjetas gratuitas?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

Pero activobank irá asociado a una cuenta .... ¿cobra algún tipo de interés de mantenimiento o por transferencias? Es que si no, no interesa.

#8

Re: Depósito Activobank al 3,75% a 12 meses. ¿Se confirma la guerra del pasivo?

SI se asocia a la cuenta activa:

0 euros por mantenimiento de tu cuenta
0 euros por las transferencias nacionales
0 euros por el ingreso de cheques

Lo que pasa, es que la tarjeta sí que tiene coste:

Coste único estampación fotográfica para personalización de la tarjeta: 10 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica