Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

81 respuestas
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
1 suscriptores
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
Página
8 / 11
#57

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Ya por eso lo decia, lo que no se si la jugada vale igualmente.
Si alguien lo ha echo con imposiciones?

#58

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Me he explicado mal, si que vale con imposiciones

#59

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Gracias POUSA.
Vale, ahora lo entiendo mejor.
Me espero a que hagan la foto, que presumiblemente está al caer.
Luego abro mi cuenta azul.
Hago el ingreso por la cantidad que me convenga y presumiblemente disfrutaré del tipo de interés pactado durante 4 o 5 meses, segun contrato.
Considerando que de nuevo tiran la foto al mes siguiente (Finales de Diciembre)
¿Que hago para que cuando me hagan la foto mi saldo sea 0 o lo mas bajo posible?
Imagino que transfiero el dinero a otra entidad.
¿Es correcto?
Una vez hecha de nueva la foto, con saldo minimo.
Transfiero de nuevo el dinero a la cuenta azul.
¿Disfrutare de nuevo de otros 5 meses al tipo de interés que esté en ese momento?
¿o por el contrario ya no disfrutaré de ese interés y deberé hacer un deposito para sacar mayor rendimiento?

Si es la segunda opción, en ese caso actuaré del mismo modo que cuando lo tenia en la cuenta azul, entiendo?
O sea, barruntando la temida foto, cancelo anticipadamente el fondo y retiro el capital de nuevo a otra entidad para con posterioridad y a foto pasada volver a repetir el proceso.

Pero tengo una duda más, ¿Como me entero de cuando han hecho la foto sin tener la cuenta?
Podria abrirla con un euro y ver que pasa.

Vaya movida, lo que hay que hacer para no andar mendigando por los bancos un poquito de rentabilidad.

Bueno que alguien me aclare si estoy en lo cierto o no.
Saludos a todos, soys unos hachas.

#60

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Es que el problema de la foto es que no sabes cuando la van a hacer...si te pilla con todo el dinero dentro no hay nada que hacer.
Creo que te estas liando un poco, toda la plataforma online de ibanesto se resume en tres partes:

-Cuenta corriente: Donde pones dinero que vayas a necesitar para sacar por tarjeta de debito o para pagar recibos

-Cuenta azul: Donde pones el dinero para ahorrar o que no quieras tener en la cuenta corriente, tiene disponibilidad inmediata, normalmente aqui esta el interes al 1,3% menos cuando abres la cuenta, que ahi te dan un aproximadamente 3,4% durante solamente los primeros 5 meses

-Depositos azules: disponibilidad 1 dia, donde puedes hacer depositos al % que te den en ese momento, ahora es un 3,4% solamente se puede hacer cuando el dinero es nuevo (osea todo el dinero que hayas ingresado desde la foto). Puedes hacer todos los depositos que quieras mientras tu dinero sea nuevo. Y como puedes hacer todos los depositos que quieras podras cancelarlos y volverlos a hacer todas las veces que quieras mientras tu dinero sea nuevo.

Mi consejo, estate tranquilo que la nueva foto te pillará con todo el dinero dentro, cuando te pille marchate a otro banco, como puede ser ING durante los 4 meses promocionales despues vete jugando con los bancos que te ofrezcan un buen interes y no te cobren ningun tipo de comision y con un poco de suerte volveras a tener la foto en ibanesto otra vez a cero

#61

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Totalmente deacuerdo con Pousa.

Muy bien resumido Pousa, Yo creo que no nos debemos volver locos con el tema de foto porque alguna vez vas a tener que tirar de otro banco y si andas esperando por el tema de la foto estas dejando de ganar durante los dias de decision, ya que estos productos son a corto plazo.

Al menos es lo que opino yo.

#62

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Vale.
Lo he entendido, pero yo sigo en mis trece.
Mientras que no me pille la foto, todo el dinero que yo mueva entre foto y foto se deberá considerar dinero nuevo.
A ver si me explico.
Yo de ING no me fio ni un pelo, asi que juego con bancos que aún dandome menos interés, si te lo sabes montar les sacas un poco mas.
Estoy hablando de permutas.
Claro está que no sacas mas del 1,83% para tiempos cortos (3 meses) y con capitales no superiores a los 12000 €.
El caso es sacar mayor rentabilidad (En este caso el doble) a un capital mayor por un tiempo limitado.
Supongamos por un momento que:
El dia 30 de Junio tiran la foto y mi capital global es de 1 €.
De inmediato realizo el ingreso en un deposito al 3,4%.
Aguanto el dinero hasta el 15 de Diciembre, y en ese momento (Si no me han tirado la foto) saco el dinero a otra entidad realizando un deposito a un mes por el tipo de interés menor.
Mientras me espero a que tiren la foto de diciembre y mi foto será de 1€ global.
Repito el procedimiento de nuevo, ya que mi dinero debe de interpretarse como nuevo.

Si tengo mala suerte y me tiran la foto antes, pues mala suerte, intento el truco del amago y si no funciona, me llevo el dinero cuando deje de darme el interés pactado y sigo jugando a las permutas con intereses mas bajos.
¿Que pierdo? NADA.
Hasta el dia de hoy como digo, nunca he recibido intereses por mi capital superiores a 1,86%.
Estoy hablando de depositos sin ningun tipo de riesgo y como maximo tres meses.

Bueno, hay otra opción, en la Caixa con un deposito que no se anuncia en su web.
Es el deposito flexible a 11 meses con un interés de 2.8% sin penalizaciones por cancelación.

Una pregunta queria hacer:
He estado mirando para abrir la cuenta azul, se puede hacer por internet, bien diciendo que te llamen, bien diciendo que te envien la documentación.
Pero he visto que los tramites son lentisimos y piden un monton de papeleo.
Yo no estoy acostumbrado a esta espera, en los ultimos dias he abierto cuenta en tres entidades y han sido de accion inmediata y simplemente con mi DNI.

Desde la entidad fisica se puede gestionar todo esto de inmediato?
Porque no me mola nada tener que estar esperando.

Saludos

#63

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Hola a todos!!!!!!!
Yo tengo unos dinerillos en Ibanesto que no me rentan nada, me gustaría beneficiarme de su depósito al 3.40%, pero solamente es para dinero nuevo,(y el mio no lo es), entonces mi duda es la siguiente: ¿tendría que sacar gran parte de mi dinero antes de que me hagan la "foto" este mes para poder contratar su depósito?. Como la semana que viene estamos ya a final de mes y la foto la suelen sacar por el 30 Junio mas o menos.
Gracias

#64

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Si, la idea es que te pille la foto con poco y luego lo que metas será dinero nuevo y te darán más.
Pero no se sabe seguro cuando la sacan. Otros años lo han hecho por estas fechas pero pueden cambiarlo si quieren.
Ahora, si tienes dinero viejo sin rentar nada interesante (no se, a, 1,3% básico de la cuenta azul) sácalo a otro sitio y espera a que hagan la foto.
Pero como no se sabe seguro si habrá que esperar a julio, o agosto o cuando quieran actualizar sus ofertas con la nueva foto, trata de llevartelo a algún lado que te den algo por ello mientras tanto.

Saludos