Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito triple oportunidad de la caixa

3 respuestas
Deposito triple oportunidad de la caixa
Deposito triple oportunidad de la caixa
#1

Deposito triple oportunidad de la caixa

hola, he salido muy tocado de la caixa por la estafa de las p.preferentes con las que estafó la caixa a mis padres, ahora tengo yo contratado un deposito triple oportudinad de la caixa i quería saber que opinión tiene en el foro, pues lo acabo de contratar en marzo por un año.
gracias

#2

Re: Deposito triple oportunidad de la caixa

¿Que condiciones tiene el deposito triple oportunidad? lo he intentado buscar pero solo aparece el deposito de la caixa triple euribor...dinos que TAE, tiempo y factores que intervienen.

En cualquier caso yo acabe con la Caixa hasta los h..os con sus pagares, ya nunca trabajare mas con ellos.

#3

Re: Deposito triple oportunidad de la caixa

Yo no habría metido ni 1 céntimo en un banco que "estafó a mis padres". Además de que ese depósito con ese nombre fijo que es un estructurado, por lo que el banco quiere extender la "estafa" ahora al hijo

:(

#4

Re: Deposito triple oportunidad de la caixa

Buenos días,

no me acuerdo exactamente de las condiciones, pero creo recordar que era algo así:

Estructurado con el Euribor a 1 año. Tipo de interés 5% si la variación máxima es de 25 puntos, 3% 50 puntos, y 1% 100 puntos

Si te soy sincero, es un producto que tiene trampa. Hasta que acabe el año , no podrás saber lo que has ganado. Es decir, la rentabilidad de tu depósito depende de la evolución del euribor. No es un plazo fijo.

Y sigo pensando, que no hay ningún depósito de este tipo que valga la pena:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/766572-no-hay-ningun-deposito-estructurado-que-valga-pena-ponerme-prueba

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica