Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en Ibanesto: Estandar no vigente

4 respuestas
Error en Ibanesto: Estandar no vigente
Error en Ibanesto: Estandar no vigente
#1

Error en Ibanesto: Estandar no vigente

Hola:

¿A alguien le ha salido alguna vez el error "Estándar no vigente o datos incompatibles con el estandar seleccionado" al intentar abrir un depósito azul?

Llevo dos días con una conversación de besugos con los de atención al cliente.

A ver si alguien me explica qué es lo que no se entiende de "cualquier cantidad":

- Le informamos que para realizar imposiciones en el depósito es necesario traer dinero nuevo y bla bla bla por lo que su depósito ha de ser igual o menor de X euros.

- Hola de nuevo. No se debe a eso: el error me sale con cualquier cantidad. Adjunto pantallazo.

- En relación a su correo, le informamos que tal y como le explicamos en el correo anterior, del dinero que tiene actualmente en sus cuentas, únicamente supera el filtro el importe de X Euros. Con lo cual, a día de hoy, puede realizar una imposición por importe de X Euros, más todo el dinero nuevo que traiga desde otras entidades.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Error en Ibanesto: Estandar no vigente

Obviamente es un error de programación. Di que quieres que abran un ticket de incidencia hacia el soporte técnico (por decir algo) ya que parece que no entienden lo que dices (y hazlo por teléfono, que por mail es como que una vez que te contestan ya se olvidan del problema).

Pero bueno, veo que ha pasado ya tiempo desde que posteaste. Si ya lo solucionaste, ¿te costó mucho?

#3

Re: Error en Ibanesto: Estandar no vigente

Sí y no: me comentaron que en vez de entrar en los depósitos desde el entorno de usuario, lo hiciera desde la página inicial, es decir: www.ibanesto.com -> todos los productos -> depósito Azul -> realizar nuevas imposiciones. Luego te pregunta el usuario y clave (aunque solo la numérica inicial, curiosamente). Así sí me funcionó, por lo que no seguí probando con el modo "normal".

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Error en Ibanesto: Estandar no vigente

Prueba a usar otro navegador web. En mi caso he tenido que dejar de usar Firefox en ibanesto porque cuando selecciono el depósito para ver las liquidaciones me aparece un fallo de javascript. En Chrome funciona perfectamente.

#5

Re: Error en Ibanesto: Estandar no vigente

Yo creo que era porque metieron la zarpa por ahí, ya que ese día hicieron cambios. Probé con IE y con Chrome, y en ambos me pasaba lo mismo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.