Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Depósito de Citibank al 3,5% a 6 meses

12 respuestas
Nuevo Depósito de Citibank al 3,5% a 6 meses
Nuevo Depósito de Citibank al 3,5% a 6 meses
Página
1 / 2
#1

Nuevo Depósito de Citibank al 3,5% a 6 meses

Citibank nos trae un nuevo depósito remunerado al 3,5% TAE durante seis meses.Es para para nuevos clientes y dinero nuevo. El depósito de Citibank se sitúa entre los más rentables a 6 meses. Rankia te regala 30 € al abrir el Depósito 3,5% de Citibank con un mínimo de 30.000 €.

Depósito rentabilidad Citibank

 

http://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1288227-deposito-rentabilidad-ii-citibank-6-meses-3-5-tae

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Nuevo Depósito de Citibank al 3,5% a 6 meses

con el depósito a 12 meses del Citibank estoy muy contento. Lo más seguro es que abra este también, porque ahora coincide que me vence un depósito de unas cantidades similares al mínimo de este depósito.

Gracias

#3

Re: Nuevo Depósito de Citibank al 3,5% a 6 meses

Hola Enrique, no había visto este hilo y he puesto un comentario en el blog sobre el mismo asunto. Por si acaso ves esto primero lo que te he preguntado en el blog es si sabes si se pueden hacer, por ejemplo, 5 láminas de 10000 euros.

Un saludo y gracias

#5

Re: Nuevo Depósito de Citibank al 3,5% a 6 meses

Imagino que hay que abrir una cuenta en Citibank para el ingreso de los intereses. ¿Cómo anda de comisiones esta cuenta? Otra cosa: ¿la apertura del depósito se puede hacer vía transferencia o tiene que ser OTE? Gracias.
Saludos

#6

Re: ¡Ahora al 3,75% a 6 meses!

hoy me han llamado y me han ofrecido ese depósito desde 15000 € y también la posibilidad de ponerlo a 3 meses con un interés un poco más bajo

#7

Re: Nuevo Depósito de Citibank al 3,5% a 6 meses

si no tienes cuenta con ellos tendrás que pasar obligatoriamente por la oficina, son muy serios para esto, tienen una cuenta sin comisiones que parece interesante, pero no recuerdo exactamente los mínimos

Guía Básica