Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

24 respuestas
El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?
El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?
Página
2 / 4
#9

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

de que me sirve la fecha valor, si el dinero no lo tengo en cuenta el 5 de junio, y lo veo reflejado el 6 junio. si quiero disponer de ese dinero el 5 no puedo, sabeis lo que es un dia en un cantidad depositos que tiene bankia. no es el puto dia. es que ellos no comentan nada a sus clientes hasta que ellos se enfadan y te dicen la restructuracion de bankia, el sistema lo hace asi y porque no me hacen ustedes una liquidacion a mi favor por el dia ese que no tengo la pasta

#10

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

Habría que saber si en caso de que requieras el dinero el día 5 te lo darían o no... La verdad es que nunca he reclamado el dinero el día que tendría que estar disponible.

#11

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

el volcado de datos se realiza a una hora determinada, por lo tanto tiene fecha valor del día en que corresponde, aunque la anotación no aparece hasta el día siguiente. yo de todos modos cancelaría los depósitos, si tanto te indigna la operativa, aunque ello conllevara alguna penalización sobre los intereses, antes esta la dignidad que el dinero. INDIGNADO cancela el deposito ya, para hacer eso no necesitas ningún experto en "derecho bancario", tan solo la voluntad de hacerlo, en función al trastorno que te produce no poder usar el dinero hasta el día siguiente, si es que esto es así, que yo no lo sé y por DIGNIDAD, o bien denuncia, que por lo que veo para ti es muy grave que la anotación no sea hasta el día siguiente,pero si la fecha valor, o a seguir, sabiendo que tienen un operativa que a mi modo de ver no difiere mucho de otras entidades bancarias. espero que nos cuentes como va tu batalla

#12

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

Yo tuve un vencimiento el viernes 8, y fui a la oficina para sacar los intereses ese mismo día (en fin, por un lado es una pequeña alegría personal el despues de esperar 3 meses ver el dinerillo y por otra parte lo quería transferir ya mismo a ibanesto). Me explicaron que ahora con Bankia no aparecen reflejados en cuenta hasta el día siguiente, pero me ofrecieron amablemente adelantarme el dinero si así lo quería y sin ningún coste.

#13

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

reinonazari, tu ves normal la operativa de bankia. pues sincermanete no. no es cuestion ni de trastorno, es de respetar lo firmado en el contrato. seguro que si tengo un descubierto en cuenta por un recibo. me meten 35 pavos de posicione deudora. ya tengo reclamacion realizada y todos los meses lo hare. y si podria cancelar sin penalizacion 100% que lo haria. o te parece correcto el comportamiento de bankia, con sus accionista, clientes,? pues el 95% de los mortales entiende que su comportamiento esta supuestamente dentro de la ilegalidad, nada moral y una presunta estafa.

#14

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

y te parece normal, que despues de hacer la reclamacion, modifiquen mis condiciones del contrato de la cuenta corriente de forma unilateral, ya que me cobran las transferencias 1,50E. pero por supuesto que otra reclamacion y claro tengo caducidad con bankia sera diciembre 2012, si no antes me voy.

#15

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

en el confidencial se publicó hace unas semanas que hay base legal para reducir con caracter retroactivo los depositos con extratipos de entidades con ayudas publicas, lo que no especificaron que base legal era esa.

#16

Re: El Rescate ¿puede suponer cambiar las condiciones de las ipf en vigor de Bankia?

nolano tienes el enlace de la noticia.

Guía Básica