Acceder

Preocupado por mis ahorros en Bankia

26 respuestas
Preocupado por mis ahorros en Bankia
1 suscriptores
Preocupado por mis ahorros en Bankia
Página
3 / 4
#17

Re: Preocupado por mis ahorros en Bankia

Hoy por la mañana estuve hablando con un banquero (no un bancario...), le mencioné lo de la conversión a deuda perpetua de las imposiciones de más de 100.000€, y se echaba las manos a la cabeza... Según él, eso crearía un pánico generalizado, y el descrédito de los bancos españoles en el extranjero. Puede que tenga razón, pero seguro que pensaba también en su dinero...

#18

Re: Preocupado por mis ahorros en Bankia

Me extraña que un "banquero" sea tan tonto y tenga un depósito de más de 100.000 boniatos en el mismo banco

#19

Re: Preocupado por mis ahorros en Bankia

Los de las preferentes de Bankia... una solución a corto plazo ya es una quimera!

#20

Re: Preocupado por mis ahorros en Bankia

No tiene su dinero en el banco... Como es natural... Y 100.000 euros, para esta persona, es una porca miseria.

#22

Re: Preocupado por mis ahorros en Bankia

Yo tambien tenia ahorros en Bankia, y como todos los dias estaba preocupado escuchando las noticias, y todas ellas negativas sobre Bankia, que si la rescataban, que si ahora no, que si la Merkel se negaba a rescatar a ninguan banco, y si tenia que caer en quiebra alguna que cayera, en fin era agotador y pensar todos los dias que podia perder mir ahorros ó que alomejor me lo tenian que devolver dentro de 1, 5 ó 10 años cuando al gobierno se le pusiera en las narices, me he cansado de la situación Y LO HE SACADO TODO, me lo lleve en un dia mediante transferencia por internet sin dar explicaciones a nadie de Bankia a una cuenta del Santander. Que da lo mismo BBVA ó Banesto, etc, pero que este saneado....Un saludo

#23

Re: Preocupado por mis ahorros en Bankia

Pues nada, si crees que eso te va a hacer dormir mejor, pues adelante.
El miedo es libre, y seguro que tú prefieres menos miedo (el santander tampoco es seguro, aunque el del banco te haya dicho que sí...) a tener uno sintereses mayores como de seguro tenías en Bankia.
Disfruta de la tranquilidad y sigue rezando para que el SAN no siga el mismo camino que Bankia.

#24

Re: Preocupado por mis ahorros en Bankia

Yo estoy en situación parecida a la tuya y no me preocupo.Soy de los que piensa el mismo riesgo existe en cualquier banco porque el sistema financiero es uno.Otra cosa son los accionistas.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22