Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

20 respuestas
¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?
1 suscriptores
¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

Casisócraes en que algo huele mal en este banco en eso estoy deacuerdo... este banco financia a muchos promotores privados y públicos por eso muchos hemos acabado siendo clientes suyos gracias a subrogaciones de préstamos tras un estudio minuicioso claro esta pero te digo una cosa ahí no busques porque no van a cobrar por sacar con la tarjeta... porque si sacas es porque en la cuenta hay o entra y tampoco te creas que hay tantos cajeros de BBVA para sacar sin comisiones...
Desde que soy cliente de este banco han sido todo "problemas que no tennia en bancos online" el ir muchas veces a la sucursal... hasta para activar una tarjeta...

Y tambien tampoco te cobran si domicilas recibos pero claro si domicilias ¿tendra qeu entrar dinero en la cuenta para pagarlos no? Y claro los que no queremos dejar de trabajar con nuestro banco actual pues tenemos que andar con tejes y manejes...

A mi desde luego no me gusta nada la lenta y mala gestion de la hipoteca.... solo te dan un tarjeta... productos de reumneracion nulos... y haciendo masteres para no pagarles comisiones...

Saludos!!

#18

Re: ¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

Uff, por algo es uno de los dos grandes corsarios.
Pero, insisto, quédate con la coplilla, sacar 5 veces al mes del cajero en efectivo se considera movimiento elusivo para pagar mantenimiento de tarjeta. Es extrañísimo.
Me podrás decir que acostumbrando a un gran número de gente a sacar efectivo por cajero, amortizan puestos de trabajos (una de las razones por las que no tengo ni tendré tarjeta, la otra es que con que te den 1 disgusto en 10 años -véase foro de bancos los recurrentes pufos de fraudes- ya no mereció la pena), pero es que mi teoría es que fabrican la necesidad, amortizan empleados (donde habían 4 dejan 2, como la gente no va....) y después te meten la comisión por servicios telemáticos avanzados. O sea, tú haces el trabajo y encima te cobran tipo esas gasolineras de autoservicio (se comprendería si ese trabajo amortizado que tú haces te supusiese un 15% menos de coste, pero al mismo coste...)
Algo así parece que preparan.

Sería más normal, ya que tienen intermediación, que pusiesen la condición de un número de compras trimestrales o mensuales con tarjeta, pero lo anterior.... seré muy torpe, pero es sospechoso

Saludos.

#19

Re: ¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

Casiócrates, no te obligan a sacar 5 veces al mes. Si no 5 veces en los últimos 3 meses de liquidación..., sus comisiones son semestrales. Para evitar problemas y que tengas que andar recordandolo una media de 2 veces al mes. Cualquier personal que les guste tener tarjeta si es tu banco de oeprativa habitual dos veces al mes seguro que la usas... y si no te gusta la tarjeta... pues domicilias un par de recibos y listo.
Si mi problema es que no quiero domicliar recibos ni usar la tarjeta... por mi les pedia que me domiciliaran la hipoteca en otro banco jeje. Y no es pagar mantenimiento de la tarjeta solo si no un cúmulo: transferencias, ingresos de cheques... tarjeta o recibos hay que decidir... si no a los 6 meses te zumban...

Saludos

#20

Re: ¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

¿De 20 en 20? Pues qué fatiga, ¿no? ¿Sirve de algo eso? ¿Qué ventajas tiene ese "menudeo"? Todos los días camino del cajero y de la gasolinera...
Saludetes

#21

Re: ¿Me cambio al Banco Santander o BBVA? ¿cómo elimino las comisiones?

Enrique, cambios a la vista en el Banco Santander.No me aclaro con las modificaciones introducidas el 27 de febrero y que entran en vigor el 4 de mayo de 2013. Dicen en el art.lll, que has de contratar al menos dos productos,pero "que no estén dentro de la misma categoría y sean por tanto diferentes", o uno de la lista y tener un saldo medio de 500€.He llamado al SAC pero no me explican bien,solo que ya es suficiente con tener un saldo de 12.000.De todas formas si los cambios no tienen carácter de modificación contractual como dicen, y los pueden quitar en cualquier momento,pues también pueden hacer excepciones de forma verbal.

Guía Básica