Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink. Certificado De Depósitos.

5 respuestas
Bankialink. Certificado De Depósitos.
Bankialink. Certificado De Depósitos.
#1

Bankialink. Certificado De Depósitos.

Bankialink no tiene (yo no lo veo) un extracto integrado mensual con un resumen de todas tus posiciones que acrediten tus depositos en un papel. Por lo que veo todo funciona a base de pantallazos ó impresiones de movimientos según vas navegando. En algunos al verlo en el papel no aparece ni el logotipo de Bankia (mera impresión de movimientos. Da como poca confianza a la hora de reclamar tus posiciones ante terceros si llegara el caso.

¿Sabéis si se puede conseguir un certificado de todos tus depósitos? ¿Lo habéis hecho alguien? ¿cobran por ello?

Gracias de antemano. Saludos.

#2

Re: Bankialink. Certificado De Depósitos.

Si te acuerdas, mira lo que te comentó Andreuet en ¿Tienes certificado de tus depositos en banca online?:

Buenos días,pues en tubancaja igual que en activobank te puedes imprimir los extractos en PDF y son igual de validos que los que te envian por correo.Lo digo por experiencia, porque una vez hacienda me pidio un justificante y el PDF fue suficiente,tienen la misma validez (repito) que los que te puedan enviar por correo ordinario,saludos.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Bankialink. Certificado De Depósitos.

Gracias por tu respuesta Enrique.

El problema es que en Bankialink no encuentro forma de obtener un pdf con todos los depositos integrados. Sólo he encontrado pdf mensual coincidiendo con el abono de intereses y deposito a deposito, pero no uno en el que me resuman todas las posiciones. La unica forma de imprimir todos es desde la pantalla pero dista mucho de ser un pdf y en la hoja impresa no aparece ni el logotipo de Bankialink. Vamos que es todo menos fácil e intuitivo... pareciera que lo hacen aposta y como que mosquea un poco.

Saludos

#4

Re: Bankialink. Certificado De Depósitos.

Yo tengo dos depósitos con bankialink de cuando estuve con tubancaja y supongo que con el apartado "datos del depósito" y con un extracto de movimientos será suficiente para probarlo.

Saludos

#5

Re: Bankialink. Certificado De Depósitos.

Sí que puedes obtener un PDF con tus posiciones en Bankialink y con el logo correspondiente. En la pantalla de Posicion Global debes pulsar en "Imprimir" ( junto al simbolo de la impresora)....te saldrá una pantalla con tu posición global y el logo de Bankialink. Ahora tienes dos opciones, si pones como "Destino" de la impresión tu impresora pues lo imprimirás directamente, pero en "Destino" (al menos con el navegador Chrome) puedes "Guardar como PDF"......y listo, espero que te sirva de ayuda, ya me comentas si te funcionó........

#6

Re: Bankialink. Certificado De Depósitos.

Gracias por tu aporte pero esa opción no sale con el ie. De todas formas conseguirse se acaba consiguiendo de una manera u otra pero la cosa es que echo de menos una opción de "extracto Integrado mensual" como hace INGdirect por ejemplo.

Saludos.

Guía Básica