Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

47 respuestas
Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay
Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay
Página
3 / 6
#17

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

En Alicante no se, sí te interesa donde conseguirlo mandame privado y te mando donde conseguirlo.
Saludos

#18

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Hola: ¿qué hiciste, al final, con la CAM? ¿Te ha dado suficiente seguridad el contrtar un depósito con ellos sin tener aún el visto bueno de Europà?

Un saludo

#19

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Te hago casi la misma pregunta que a berebere: ¿ no te inquieta el hecho de que no hayan dado todavía el visto bueno en Europa? Puede que no se produzca y, entonces, tendríamos que retirar nuestros depósitos, ya que la CAM, por sí misma, no funciona. ¿Es posible que ocurra algo así en 11 meses? Por una parte, quiero contrtarlo, pero, por otra, me produce algo de angustia pensar que la CAM no se integre en el grupo Sabadell.

Un saludo

#20

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

La integracion existe ya de facto, el tema de bruselas es algo formal, pero las decisiones ya las toma el Grupo Sabadell
Saludos

#21

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Gracias, Cerpe, pero por falta de un elemento formal, un acto puede ser nulo. Ya sé que se dice que ees "algo meramente formal", pero, si no fuera tan importante, la integración se hubiera hecho ya, cosa que no es real. Primero tiene que darse el traspaso oficial ( necesario el visto bueno de Bruselas), con el que el Sabadell podrá hacerse cargo de su administración y, después, se producirá la integración definitiva en el plazo de unos seis o siete meses; de modo que todavía queda tiempo para hablar de integración como tú afirmas. Parece ser que todos esperan que el visto bueno llegue antes del 1 de junio, pero, de momento, nada de nada. Si no llega ese visto bueno, la CAM seguirá siendo la CAM y el Sabadell, el SAbadell, así que imagínate lo importante que es ese trámite.
Un saludo

#22

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Bueno, pues imaginate que el visto formal no se produce. El Banco de España tiene que cubrir 100.000 euros por titular. Ahora me puedes decir: pero es que el Banco de España no tiene dinero. Y yo te contesto, si el Banco de España no paga lo prometido, la gente arrambla con todo el dinero que tenga no solo en la CAM, Bankia, Novacaixagalicia, Unim, Banco de Valencia, CCM, Cajasur (te he puesto las intervenidas), sino que arrambla con todo el dinero de los bancos existentes, ya sea el mismo Santander, BBVA, Sabadell o La Caixa, puesto no hay garantia alguna. Resultado: Sistema financiero quebrado y todos sin un euro. Y el que lo tenga debajo del colchon no le servira de nada puesto que no habra circulacion de dinero.

#23

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

No puedo estar más de acuerdo contigo. Desde luego, no sería bueno que se dejar caer a la CAM por esos motivos y porque en Europa se crearía un caos por el miedo; hay que tener en cuenta, por ejemplo, la de deuda española que ha comprado Alemania...... No creo que estarían muy contentos.

Un saludo

#24

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

el si lo tienen el problema son las condiciones 1 cierre de oficinas 2 comprar entidades en la comu-valenciana de momento no problem y 3 no recibir alludas del fondo de garantia de depositos

Guía Básica