Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

47 respuestas
Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay
Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay
Página
6 / 6
#41

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Ok a comer ;-)

#42

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

He hecho el deposito, también soy cliente del banco sabadell, por lo que en su día me dijeron que la cuenta asociada al deposito no tendría costes. Me acaba de llegar una carta del cam-sabadell diciendo que el mantenimiento serian 12,50 euros cada 3 meses, vamos 50 euros al año. También han modificado otras condiciones, como los intereses por cancelación total y parcial que ahora no recuerdo cuanto es. Esta semana iré a ver que me dicen en la oficina.

#43

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Al final que te dijeron?

Se puede contratar este depósito a día de hoy?

#44

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Me autocontesto: Se puede contratar el depósito a 1 año al 4,25% y 4,50% a año y medio. Sin comisiones a partir de 45.000 euros.

#45

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Estoy interesado en una posible contratación de este depósito de Sabadel-CAM, mi duda es cuánto cobran de comisión por abrir y mantener una cuenta corriente, que seguro te obligarán a contratar para poder tener acceso a los depósitos.

Gracias y saludos.

#46

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

En el momento actual se puede conseguir el 4,5% a 18 meses en la CAM,os comento unos aspectos prácticos basados en mi experiencia:
- La cuenta asociada puede ser SIN comision, se denomina la cuenta Extra Plus, que está remunerada al 1,50% TAE, a partir de 8.000€ de saldo medio.
- Si os ofrecen el 4,25%, que no os la cuelen, se puede conseguir el 4.5%
- Si os dicen que tiene que ser 100000 euros minimo, se puede conseguir por cantidades mucho menores, yo en concreto lo he conseguido por 25000 euros.
- Se pueden hacer láminas de 6000 euros, que evita , si necesitas dinero urgente, penalizar el resto del deposito.
- Si alguien va a su oficina de la CAM y no puede conseguir estas condiciones, que me mande un privado y le mando los datos de la Directora de la Oficina donde lo he conseguido (no es cuestión de dar estos datos en público)
Bajo mi punto de vista es el MEJOR deposito que tenemos por el momento, y con la seguridad que está el Grupo Sabadell detrás.
Más información en este hilo;
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1279374-como-conseguir-4-5-18-meses-cam

Saludos

#47

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Hola: Hoy día 27/12/12 he estado en la oficina de la CAM de Granada y me han dicho lo siguientes: "Este depósito no está vigente desde el día 8 de diciembre de 2012 que dejó de existir la CAM".

#48

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

si han bajado las condiciones ...a otro banco nos iremos y al amigo oliu con el pantsalon bajado dejaremos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar