Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

47 respuestas
Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay
Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay
Página
1 / 6
#1

Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Me han llegado estas ofertas de inversión de la CAM, creo que es de lo mejor que hay, y ya siendo del Grupo Sabadell, da más confianza.
Saludos

DEPÓSITO SUPERIOR A 6 MESES

Plazo 6 meses
Liquidación de intereses Mensual , trimestral o vencimiento
Importe mínimo 6.000 €
Cancelación anticipada  En caso de liquidaciones al vencimiento: se aplicará el tipo de interés del 0,10%, desde la fecha de inicio de intereses hasta el día anterior a la cancelación.
 En caso de liquidaciones mensuales /trimestrales: se liquidará al tipo de interés en vigor desde el día siguiente de la última liquidación hasta el día anterior a la cancelación y se penalizará con el 4% sobre el importe de la imposición por el período de plazo comprendido entre la fecha de cancelación anticipada y el día anterior a la fecha como vencimiento, sin que pueda superar el importe de los intereses devengados.
TAE 3,20%

DEPÓSITO SUPERIOR A 11 MESES

Plazo 11 meses
Liquidación de intereses Mensual , trimestral o vencimiento
Importe mínimo 6.000 €
Cancelación anticipada  En caso de liquidaciones al vencimiento: se aplicará el tipo de interés del 0,10%, desde la fecha de inicio de intereses hasta el día anterior a la cancelación.
 En caso de liquidaciones mensuales /trimestrales: se liquidará al tipo de interés en vigor desde el día siguiente de la última liquidación hasta el día anterior a la cancelación y se penalizará con el 4% sobre el importe de la imposición por el período de plazo comprendido entre la fecha de cancelación anticipada y el día anterior a la fecha como vencimiento, sin que pueda superar el importe de los intereses devengados.
TAE 4,25%

DEPÓSITO SUPERIOR A 18 MESES

Plazo 18 meses
Liquidación de intereses Mensual , trimestral o vencimiento
Importe mínimo 100.000 €
Cancelación anticipada  En caso de liquidaciones al vencimiento: se aplicará el tipo de interés del 0,10%, desde la fecha de inicio de intereses hasta el día anterior a la cancelación.
 En caso de liquidaciones mensuales /trimestrales: se liquidará al tipo de interés en vigor desde el día siguiente de la última liquidación hasta el día anterior a la cancelación y se penalizará con el 4% sobre el importe de la imposición por el período de plazo comprendido entre la fecha de cancelación anticipada y el día anterior a la fecha como vencimiento, sin que pueda superar el importe de los intereses devengados.
TAE 4,50%

DEPÓSITO PYME
(EXCLUSIVO PARA EMPRESAS, COMERCIOS Y NEGOCIO DE PARTICULARES)

Plazo 1 mes, 3 meses y 6 meses
Liquidación de intereses Vencimiento
Importe mínimo 100.000 €
TAE 1 MES 3,00%
3 MESES 3,25%
6 MESES 3,75%

PAGARÉS BANCO SABADELL

Características Producto de ahorro con un atractivo tipo de interés, orientado a rentabilizar las puntas de tesorería que genera la empresa.
Plazos 3 meses, 6 meses y 12 meses
Importe mínimo 1.000€
Tipo de interés En función del plazo: 2,68%, 2,97% Y 4%.

CUENTA CORRIENTE REMUNERADA EXTRA PLUS
Tipo de producto Cuenta a la vista
Liquidación de intereses Mensual, último día de cada mes
Saldo medio mínimo mensual 8.000 €
TAE 1,50%
Comisiones de mantenimiento Exento

#2

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

el de 18 meses 4,5% mola pero la aportacion minima es brutal.

Saludos :)

#3

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Lo de 100.000 euros mínimo para el 4.5%, es lo "oficial", pero todo depende de cada oficina, y como negocies a nivel individual, yo he conseguido colocar 25000 euros al 4.5%, que creo que es de lo mejor que tenemos por ahora.
Saludos

#4

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

ahh pues esta muy bien y respaldado por el banco sabadell y FGD, hay que estar tonto para contratar pagares habiendo estas cosas.

saludos

#5

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

eras ya cliente? te lo digo por lo siguiente:
- lo malo de estas cosas son los gastos (cuentas, ote de entrada, trasferencias de salida) en los que luego se puede incurrir y que en ocasiones se comen parte del pastel.

#6

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

La cuenta es sin comisión, el dinero lo he mandado desde transferencia sin comisiones.Creo que un 4.5% es de lo mejor que podemos encontrar a día de hoy en IPF puras y duras y el que sea del grupo Sabadell me da más confianza, si solo estuviera la CAM, con los problemas que ha tenido no me fiaría tanto, dentro de todos tienen un lastre de pisos, que ya veremos como se lo quitan de encima...

#7

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Lo mejor pero con mucha diferencia y que jode el compincheo que tienen a minimos de Santander, BBVA, La Caixa.Hay tanta diferencia con la caca de sus pagares que tienen que estar haciendo mucho daño presente y futuro.

Como ha dicho David es inimaginable comprar pagares habiendo estos super depositos garantizados por el FdGD.

S2

#8

Re: Ofertas de Inversión de la CAM,creo que es de lo mejor que hay

Texto cancelado porque ha salido repetido.

Guía Básica