Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Bankinter

10 respuestas
Cuenta nómina Bankinter
Cuenta nómina Bankinter
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta nómina Bankinter

la cuenta parece que está muy bien, pero deseo saber un poco más; que tipo de tarjeta ofrecen gratis (débito-crédito), en que cajeros se puede operar sin coste. y sobre todo me interesa si alguien conoce como es la forma de trabajar de bankinter, si han tenido algún problema con ellos...
yo personalmente trabajo mucho con mi tarjeta de débito en los cajeros ( reintegros, transferencias..., y todo a coste cero) con lo cual mi oficina actual practicamente no la conozco. me gustaría saber si con bankinter se puede hacer así, o te están dando el coñazo vendiendote la moto con sus productos.
por supuesto entiendo que no tiene ningún tipo de comisión ( tarjetas, transferencias, apuntes...), y tampoco sé si admite domiciliaciones y si es así, si llevan algún gasto.
repito, parece que es un buen producto, y un interés bastante atractivo. pero también valoro la forma de trabajar del banco.
en fin, busco una cuenta que me ofrezca una alta remuneración, y en la que no tenga que pagar NADA por NADA, ya sé que puedo ir al banco y preguntar allí, pero valoro más las opiniones de rankianos que conozcan bankinter y este producto en concreto.
espero alguna aclaración.
un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

#10

Re: Cuenta nómina Bankinter

Yo la abrí ayer, dia 13, es la primera vez que trabajo o mejor dicho voy a trabajar con esta gente, por lo que pone en el folleto publicitario y lo que le pregunte al comercial, tarjetas gratis (débito y crédito), servicio sms antifraude, se puede sacar pasta sin coste en cualquier cajero servired sin coste siempre y cuando sean importes superiores a 90 €, coste de la cuenta 0 € siempre y cuando se domicilie nómina o pensión, si esta supera los 1.000 mesuales, se remunera el saldo medio mensual el primer año al 5 %, el segundo año 2 %, pago de intereses semestral, admite domiciliación recibos, el cambio lo gestionan ellos gratis,al parecer la cuenta nómina no admite autónomos.
En cuanto al trato no puedo opinar, puesto que tan solo llevo un día,aunque esto para mí es secundario,puesto que tras cumplirse el segundo año, si hay oferta mejor en el mercado con las mismas me piro.
Un saludo

#11

Re: Cuenta nómina Bankinter

Hola, ayer me llamaron de linea directa ofreciéndome esta cuenta. Me gustaría que los que llevan tiempo con ella, contaran su experiencia y si de verdad no cobran comisiones (ni por cartas, ni cajeros, ni tarjetas, etc.).

Actualmente estoy en el Sabadell y contento, pero he hecho los números y me trae más cuenta esta oferta.

Gracias.