Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito ibercaja

10 respuestas
Deposito ibercaja
Deposito ibercaja
Página
1 / 2
#1

Deposito ibercaja

Hola, hoy me han ofrecido en ibercaja un depósito a 18 meses en el que los 6 primeros dan un 4% y después un 2,25 + euribor, a los 6 meses lo puedes rescatar sin penalización. También me han ofrecido pagares al 3,5. Que opinais?,

#2

Re: Deposito ibercaja

si lo puedes sacar sin ningún problema a los 6 meses, pues la verdad es que me parece bueno. Tiene alguna vinculación? te lo ofrecen en oficina?

#3

Re: Deposito ibercaja

Alguna cosa tiene que tener, porque estamos hablando en la práctica de un depósito a 6 meses al 4% TAE

#4

Re: Deposito ibercaja

Creo que se refiere al Depósito confianza de Ibercaja, que se comentó aquí: Depósito Confianza Ibercaja 16: 6 meses al 4,50% TAE

No hay penalización en caso de cancelación anticipada Los intereses se pagan cada 6 meses.
Creo que no hubo ningún rankiano que llegó contratar el depósito. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Deposito ibercaja

Si, yo lo contraté. Llevo bastantes años trabajando con ellos y sin problema. Se me vencio un depo en el Popular y ante el 2 y poco que me ofrecian, otro tanto en el Pastor, Ing que no me actualiza la foto.... Pues esta opcion me parecio muy interesante: 4% 6 meses y luego, si no interesa, se saca y ya está. Yo creo que es una muy buena oportunidad.

#6

Re: Deposito ibercaja

No me ha dicho que tenga ninguna vinculación, el lunes tengo que pasarme por la oficina, para ver si me puede ofrecer algo nuevo que tenga de este mes, eso si es para dinero nuevo, y el pagaré, os da comfianza ibercaja?, es lo major que me ofrece para el dinero que ya tengo allí, gracias.

#7

Re: Deposito ibercaja

¿Tiene mínimo?

#8

Re: Deposito ibercaja

Creo que no, pero el lunes tengo que volver y me enterare mejor.

Guía Básica